CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
COMPREN SU PRECIO DE HOY TENDRIA QUE SER $ 5
desde el jueves pasado aparecio la compra.
Habia bajado demasiado.
Habia bajado demasiado.
gentleman escribió:yo vendi ayer esta, una lastima me gustaba.. pero ya iba mas del 100% ganado y quise sacar porq tengo la caucion q me estalla. no creo q vuelva mas a caputo .. pero me gusto
saludos
Como safe con esta, la vendi arriba de 4 pe.
Espero q se ponga baratita para voolver. no me olvido mas los dividendos q pago
GRACIAS Jabalina y "marcpir1"
$ 2.90 hoy Mnmnmnmnmnmnmnm Huele PESCADO PODRIDO.
$ 2.90 hoy Mnmnmnmnmnmnmnm Huele PESCADO PODRIDO.
si me respondieron pero igual no me cierra que baje tanto por un tema de mercado ,aca hay otra cosa que nadie sabe
gracias
gracias
Coloso2 escribió:jabalina""marcpir1"]que pasa con esta accion alguien sabe por que baja tanto?
TE RESPONDIÒ ALGUIEN ? QUE MISTERIO ESTA ACCION[/quote]
Mi opinion la tenes dos posteos mas abajo.
jabalina""marcpir1"]que pasa con esta accion alguien sabe por que baja tanto?[/quote]
TE RESPONDIÒ ALGUIEN ? QUE MISTERIO ESTA ACCION
TE RESPONDIÒ ALGUIEN ? QUE MISTERIO ESTA ACCION
el que compro hoy le subieron el precio despues de la oferta como a mì hace unos dias ? ESTOS ATORRANTES de los Ban.cos estan haciendo algo fuera de lugar me parece. Espero opinion para llamar a mi Banco y charlar un poquito
marcpir1 escribió:que pasa con esta accion alguien sabe por que baja tanto?
Parece que el nuevo negocio de recoleccion de residuos en la ciudad de Rosario no esta dando las ganancias esperadas,el trimestral de esa sociedad vino con perdidas y estas se puedeb ampliar en el proximo trimestral.
Aparte por el cepo cambiario pararon mas de una obra que ya tenian fecha de inicio.
Es mi humilde opinion.
que pasa con esta accion alguien sabe por que baja tanto?
yo tambien me empome en 4.16, y le tenia fe.
elushi escribió:me empome solito en $4.3 unas semanas antes del balance asi que mejor no opino. no la hice bien aca...aunque le tenga fe que va a subir y por eso no vendo, no entre bien
Estimado, trimestral tropezón, descanso, tiene mucho trabajo asegurado, saludos.
me empome solito en $4.3 unas semanas antes del balance asi que mejor no opino. no la hice bien aca...aunque le tenga fe que va a subir y por eso no vendo, no entre bien 

que pasa gente alguna opinion sobre esta o se borraron todos??????
Pero el global es up...