APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hay mucha expectativa por los posibles aumentos de precio.
Esta importante compañía petrolera está trabajando en un nuevo método de fijación de precios para la gasolina y el diesel con el fin de frenar las enormes pérdidas por la venta de petróleo subsidiado . Estas pérdidas han planteado muchas preguntas sobre la viabilidad del país funcionamiento de la empresa . Sin embargo los expertos han dicho que el objetivo de ADR que la compañía ha establecido de 25 dólares es lo suficientemente bueno y el precio de cierre de 15,91 dólares también se encuentra a los precios objetivo . Los expertos esperan que el mercado buscará publicar los resultados débiles y se verá en un posible buen desempeño que podría dar lugar a un fuerte posicionamiento de la empresa. El hecho de que hay un margen para la rentabilidad es una gran fuente de aliento para la empresa y que todavía ocupa un lugar destacado en las expectativas de los analistas de superar en los mercados de Estados Unidos y también a nivel internacional .
Esta importante compañía petrolera está trabajando en un nuevo método de fijación de precios para la gasolina y el diesel con el fin de frenar las enormes pérdidas por la venta de petróleo subsidiado . Estas pérdidas han planteado muchas preguntas sobre la viabilidad del país funcionamiento de la empresa . Sin embargo los expertos han dicho que el objetivo de ADR que la compañía ha establecido de 25 dólares es lo suficientemente bueno y el precio de cierre de 15,91 dólares también se encuentra a los precios objetivo . Los expertos esperan que el mercado buscará publicar los resultados débiles y se verá en un posible buen desempeño que podría dar lugar a un fuerte posicionamiento de la empresa. El hecho de que hay un margen para la rentabilidad es una gran fuente de aliento para la empresa y que todavía ocupa un lugar destacado en las expectativas de los analistas de superar en los mercados de Estados Unidos y también a nivel internacional .
hola. hoy jueves vendí a $82....
ya volveremos lo +++ para los que siguen
ya volveremos lo +++ para los que siguen
Coctel escribió:Yo lo estoy siguiendo en el mismo sitio. Las dos punteadas de arriba son las SMA equivalentes semanales de 50 y 100.
Para mi hasta 18 sigue, y ahí a ver qué hace; luego sería 20 posible resistencia.
Si sigue con volumen los 20 dolares los tendria que pasar facil.
la momia sigue firme
18,5.. stop 16,5

Bueno gente, me voy a seguir laburando acomodando el quilombo que me dejó mi hijo de un año y medio apagándome la ups
Saludos!

Saludos!
Yo lo estoy siguiendo en el mismo sitio. Las dos punteadas de arriba son las SMA equivalentes semanales de 50 y 100.
Para mi hasta 18 sigue, y ahí a ver qué hace; luego sería 20 posible resistencia.

a ver uno pesimista pero no tanto
- Adjuntos
-
- sc.png (14.57 KiB) Visto 594 veces
jorgearte escribió:Muchachos, aca les dejo una perspectiva pesimista. Saludos.
https://www.tradingview.com/x/u5KNkHEw/
Es buen gráfico Jorge, pero corresponde a PBR/A (preferencial), si bien van de la mano fijate que si hacés lo mismo en PBR también en log ya rompió la TL de resistencia.
jorgearte escribió:Muchachos, aca les dejo una perspectiva pesimista. Saludos.
https://www.tradingview.com/x/u5KNkHEw/
Gracias Jorge!
En que escala esta trazado?
Tambien estoy comprado en APBR.
Re: resistencia
saurio escribió:http://imageshack.com/a/img163/2577/tdzx.png
Hola, estoy tratando de avanzar sobre gráficos de punto y figura.
Todavía no me queda claro en qué momento o cómo hay que contar para considerar un cambio de tendencia.
Entiendo que esto se daría en el gráfico que posteaste cuando hay que dibujar una línea azul abajo.
La consulta, si sos tan amable en responderla, es: ¿que falta en ese gráfico para que aparezca la línea azul?
Igualmente seguiré buscando para entenderlo cabalmente.
Saludos.
PABLON_GM escribió:Cerrara abajo de 80???...como la ven?
toca de oído.
-
Lastima lo del R$ hoy.
Ahora..pregunta: Si no comenzamos tapering; mas inyeccion monetaria por parte de la reserva Federal, asimismo en Europa la inflacion a 0.7 (bien abajo del 2% de target)... por que cuerno hoy sube el USD contra las monedas y metales?? ...hay dias que no entiendo la logica del mercado...
Ahora..pregunta: Si no comenzamos tapering; mas inyeccion monetaria por parte de la reserva Federal, asimismo en Europa la inflacion a 0.7 (bien abajo del 2% de target)... por que cuerno hoy sube el USD contra las monedas y metales?? ...hay dias que no entiendo la logica del mercado...
Cerrara abajo de 80???...como la ven?