CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Hay que ver que paso, letra chica, el balance no es tan bueno 

entro el balance !!!
marcpir1 escribió:alguie me puede explicar por que baja tanto .
gracias
Porque pagan para abajo hoy lleve a 3.95 despues no me diero mas porque pedi a 3.8 si seguian dando seguia pidiendo para abajo cuando quieren salir de estos papeles hay que aprovechar,cuando venga el balance hablamos.
alguie me puede explicar por que baja tanto .
gracias
gracias
Bien, el que quiere, que pague 

Romulo escribió: Estimado, quédese tranquilo, el balance y los próximos trimestrales van a ser cada vez mejores, hoy no se salvó nadie, vamos para arriba.
Comparto Romulo ,hay varios papeles que si siguen a la baja son oportunidad de compra.
Romulo escribió: Estimado, quédese tranquilo, el balance y los próximos trimestrales van a ser cada vez mejores, hoy no se salvó nadie, vamos para arriba.
Gracias por la buena onda Romulo
Saludos!!
elushi escribió:pague a $4.35 pensando que iba a ser ganga (por el balance)...tendria que haber esperado y me la llevaba a un peso menos casi![]()
pero estos valores son para entrarle de nuevo, como en Minetti que recien comentaste
Estimado, quédese tranquilo, el balance y los próximos trimestrales van a ser cada vez mejores, hoy no se salvó nadie, vamos para arriba.
pague a $4.35 pensando que iba a ser ganga (por el balance)...tendria que haber esperado y me la llevaba a un peso menos casi
pero estos valores son para entrarle de nuevo, como en Minetti que recien comentaste

jabalina escribió:Hoy hubo paliza para todo el mundo y tambien para las perlas del turco,las unicas que se salvaron fueron las acciones nobles como yo las llamo ,patagonia,esmeralda y rigolleau pero posiblemente mañana bajen un poco tambien-
Hoy los que llevaron a 3,61 y a 3,70 realizaron muy buena compra.
Hoy hubo paliza para todo el mundo y tambien para las perlas del turco,las unicas que se salvaron fueron las acciones nobles como yo las llamo ,patagonia,esmeralda y rigolleau pero posiblemente mañana bajen un poco tambien-
Son para guardar abajo del colchon,cuando se da oportunidad de compra (alguno que desarma) llevas y de vez en cuando en momentos de euforia liquidas alguna ,pero siempre en cartera son como el saco azul no se pasan de moda. 

elushi escribió:que pasa aca che comentan cuando sube nomas??![]()
entre hace un tiempito cuando bajaba. mi objetivo de soporte estaba en $4 y entre unos centavos mas arriba. para mi no baja de $3,8 o de ultima en esa zona se formara nuevamente el interes comprador. que opinan?
Estimado, a esperar el trimestral, se esta tomando un respiro, confirmo elección, esto es up

que pasa aca che comentan cuando sube nomas??
entre hace un tiempito cuando bajaba. mi objetivo de soporte estaba en $4 y entre unos centavos mas arriba. para mi no baja de $3,8 o de ultima en esa zona se formara nuevamente el interes comprador. que opinan?

tengo un primer soporte en 4.26 alguien lo puede chequear!!!??