COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quiero ver con qué se viene el Alquimista hoy 

Empresa en mal estado, con posibles grandes negocios pero al mismo tiempo poco probables por su historia.....genera que algunos que crean mucho y muchos otros que no creen nada.... lindo cókctel pa las expectativas en bolsa... y hoy es el día..

AHORA PAGAN MAS 

carlucho escribió:PAGAN 0.575,SE NOTA Q LA NOTICIA ES BUENA
Ese es el mismo pelo**** de todos los días, no existe ese mamarracho
PAGAN 0.575,SE NOTA Q LA NOTICIA ES BUENA 

Ciru, siempre te quejás, jajaja. Acordate que con Pampa también te quejabas en los 1.40 más o menos y mirá dónde terminó. Un abrazo.
-
otra deberia subir ahora que marcelo se bajo de la nave......

-
independientemente de la noticia... compren solvencia, liquidez, activo dolarizado y deudas en pesos....per mejorando actual 15 años.... vl 0,52.... compremos come que volamos .... la accion no se mueve igual siempre .... esta vez puede subir y mucho.......nueva conduccion concurso homolgado..... vamos come.... que fe que te tengo 

-
novato79 escribió:BUEN DÍA. ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON BOLSAR ??
Yo tengo problemas con Come...son una podonga doblada!!
BUEN DÍA. ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON BOLSAR ??
-
carlob escribió:Buen dia.........sera la excusa para la suba de la mas atrasada del mercado ?, el tema de la inversion de 500 millones ?
![]()
![]()
recomeindo no ponerle expectativas a esta noticia...
Como mucho si se vuela será bienvenido pero si no hace nada (como es de prever) nadie queda decepcionado.
INFORMACION BURSATIL PREDICE FUERTE SUBA DE COMERCIAL DEL PLATA.......
PARA NO PERDERLO
http://www.youtube.com/watch?v=tS_tmDHk2qk
PARA NO PERDERLO
http://www.youtube.com/watch?v=tS_tmDHk2qk
ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS,TOY EMPOMADO ACA ,MIENTRAS TODAS HACEN TRIPLETE,ENCIMA TTENGO ALUAR ,ME TENGO Q SUICIDAR,Q DOLOBU Q SOY,Y L P MADRE Q L PARIO

ENTRERRIANO escribió:ESTO ES OBVIO QUE EXPLOTA.....![]()
CLARO QUE SI ..AMIGO.............
Y LA SUBA SIEMPRE SE ANTICIPA A LA CONCRECION DEL EVENTO ...EN ESTE CASO AUMENTO DE COMBUSTIBLES....Y CONCESIONES PETROLERAS PARA CGC....QUE TODOS YA SABEMOS QUE VIENEN...... Y EL QUE QUIERA COMPRAR DESPUES DEL AUMENTO DE TARIFAS YA SE PERDIO LA SUBA FUERTE......AHORA COMPRAMOS A VALOR DE EMPRESA FUNDIDA PARA TENER EN UN PAR DE MESES ACCIONES DE UNA PETROLERA RENTABLE CON LAS NUEVAS TARIFAS Y CON CONCESIONES EN RESERVAS PETROLERAS INMENSAS.....CUANTO VA A VALER ENTONCES...>??? ES ENTONCES QUE VAN A QUERER COMPRAR..?