novato79 escribió:BUEN DÍA. ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON BOLSAR ??
Yo tengo problemas con Come...son una podonga doblada!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novato79 escribió:BUEN DÍA. ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON BOLSAR ??
carlob escribió:Buen dia.........sera la excusa para la suba de la mas atrasada del mercado ?, el tema de la inversion de 500 millones ?
![]()
![]()
ENTRERRIANO escribió:ESTO ES OBVIO QUE EXPLOTA.....![]()
BUNKER escribió:Buenísimo, me encanta el nivel de los foristas...empernados quizás? Gracias por la aclaración que intuyo supo expresar el forista....gonbo10......a valor nominal de $10, las 136 millones de acciones expresan un valor neto de ganancia inferior al reflejado por acción en el respectivo estado contable....guarda la trampa..se divide por 10..
De paso, y me dedico un ratito a Uds....... quedate tranqui que vi ruido y pase, pague 0,57 por acción y después me puse a leer que onda...los balances y el concurso es un quilombo, y no se en que queda el tema con la Afip...pero bue, se ve que mala leche tenés hermano.....y su respectiva señora o señorita de comentarios burdos.......o de burdel? Hace uso de los dedos para compartir un análisis que nunca te leí se te escape uno...que de la Boquita se ve que la tenés saturada.......y gonbo sorry si te empernaron allá por el 2010 con este perno que se llama Come...pero que quizás reviente al alza y podamos disfrutar todos los comprados..los de 5.000 acciones y los de 1.000.000...y también los que quieran sumarse...principalmente yo viendo que hago con los excedentes que me dan tvpp e ypf.....salutti....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 226 invitados