Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Una pregunta muchachos ,ya no es mucha la diferencia entre el para y el pary ?
DocSergio escribió:Hola Jabalina: Mira, la diferencia entre el PARA y el PARY es del 10% en el precio y tienen entre ambos la misma situación que se da entre el DICA y el DICY cuya diferencia en % entre el precio de ambos es aún mucho mayor? Para mi me da mucha más renta el Bono descuento DICA o DICY, que el 2,5% anual del PARA o el PARY, es más, los Bonos par creo que están sobrevaluados porque a las entidades financieras creo que les está permitido cotizarlos en el balance a valor nominal, de esta manera con poco capital "inflan" el balance, a costa de perder renta y por esto las entidades los compran, pero para el inversor que busca renta, son mejores los Bonos Descuento. Es más, la inflación REAL de EEUU está por arriba del 4 % anual tranquilamente! fíjate que si tenes renta por 2,5 % estas perdiendo capital lentamente.
Saludos
jabalina escribió:Una pregunta muchachos ,ya no es mucha la diferencia entre el para y el pary ?
BoNito escribió:Hola, Saludos a todos, mi nombre es Nito, y si bien estoy en el foro desde el año pasado, casi un año, nunca participe, porque no entendia ni entiendo nada de esto. Estoy aqui porque hace un año me pagaron un juicio con PR15 (unos 13500 bonos) previamente el estudio Juridico se quedo con un 30% y el que administra no se. Lo que si se que despues de un juicio de ocho años donde prometen el oro y el moro al ver lo que era (creo que estaba a 0,94 ese dia 7/9/12), me negue a venderlos, asi que me abrieron una cuenta (ojo chiqui1 lo que pones) y aca estoy intentando y animandome.
Lo que si se es que el proximo año pagaria los intereses y no si si hay que ir personalmente a la Caja o ingresan directamente a mi cuenta o que. Si, puedo llamar al administrador, pero me parecen que estan siempre apurados...gracias.
albertt34 escribió:Listo ! Tuvieron que estirar el grafico de Puente para mostrar la suba del BDED !!! VOOOllaareee ! $599,5 !!! Y tiene muy buen volumen con nafta premium para la ultima hora de mercado !!! 1,51 %en una jornada esta bueno no? Da para mucho mas !!! Vvuuueeelleeee !!! Ja ja ja
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados