Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cangu_4

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cangu_4 » Jue Oct 10, 2013 10:19 am

jabalina escribió:Una pregunta muchachos ,ya no es mucha la diferencia entre el para y el pary ?

DocSergio escribió:Hola Jabalina: Mira, la diferencia entre el PARA y el PARY es del 10% en el precio y tienen entre ambos la misma situación que se da entre el DICA y el DICY cuya diferencia en % entre el precio de ambos es aún mucho mayor? Para mi me da mucha más renta el Bono descuento DICA o DICY, que el 2,5% anual del PARA o el PARY, es más, los Bonos par creo que están sobrevaluados porque a las entidades financieras creo que les está permitido cotizarlos en el balance a valor nominal, de esta manera con poco capital "inflan" el balance, a costa de perder renta y por esto las entidades los compran, pero para el inversor que busca renta, son mejores los Bonos Descuento. Es más, la inflación REAL de EEUU está por arriba del 4 % anual tranquilamente! fíjate que si tenes renta por 2,5 % estas perdiendo capital lentamente.
Saludos

Desde mi humilde opinioin, si te pones a ver a largo plazo con PARA y PARY estas obteniendo muchos mas VN que con DICA y DICY por lo cual no es taannn grande la brecha de USD que obtenes que cada pago de renta sumado a que al vto tenes muchos mas USD.

Hoy con $10000:

PARA ARS10000 VN 2617 USD Total 4718,324607
DICA ARS10000 VN 947 USD Total 3007,203791

Saludos

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Mié Oct 09, 2013 11:17 pm

Gente del foro, quisiera pedirles su opinión acerca de la conveniencia de GJ17? Y BPLD ?
Están para entrarles???

Gracias por sus sugerencias... :D

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Mié Oct 09, 2013 10:03 pm

jabalina escribió:Una pregunta muchachos ,ya no es mucha la diferencia entre el para y el pary ?

Hola Jabalina: Mira, la diferencia entre el PARA y el PARY es del 10% en el precio y tienen entre ambos la misma situación que se da entre el DICA y el DICY cuya diferencia en % entre el precio de ambos es aún mucho mayor? Para mi me da mucha más renta el Bono descuento DICA o DICY, que el 2,5% anual del PARA o el PARY, es más, los Bonos par creo que están sobrevaluados porque a las entidades financieras creo que les está permitido cotizarlos en el balance a valor nominal, de esta manera con poco capital "inflan" el balance, a costa de perder renta y por esto las entidades los compran, pero para el inversor que busca renta, son mejores los Bonos Descuento. Es más, la inflación REAL de EEUU está por arriba del 4 % anual tranquilamente! fíjate que si tenes renta por 2,5 % estas perdiendo capital lentamente.
Saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 09, 2013 9:02 pm

Una pregunta muchachos ,ya no es mucha la diferencia entre el para y el pary ?

BoNito

Mensajepor BoNito » Mié Oct 09, 2013 8:31 pm

Hola lindo (digo BoNito), bienvenido y buenos negocios.
¿sos judicial por casualidad? te pregunto porque me enteré que hace unos quince días estuvieron liquidando un juicio grante con PR15 de una diferencia salarial vieja.[/quote]

No soy Judicial, soy aeronautico. Tenia unas acciones de un programa de propiedad participada(PPP) y en mi caso, salio favorable y me pagaron con estos bonos. Te digo salio favorable en mi caso en otros NO, tienen que ponerse los que iniciaron las acciones legales. Como me dijeron que era buena plata...y cuando fui eran 12mil y pico de pesos... y no, dejalos ahi, que no contaba con eso despues de tantos años, que lo cobren mis nietos... yo no los vendo. Y aqui estoy, intentando entender esta milonga y de paso ver si conviene seguir invirtiendo en estos bonos ya que no se puede comprar.
Disculpa la demora en contestar, es el retorno desde el laboral. Gracias HoeS..!

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Oct 09, 2013 6:48 pm

BoNito escribió:Hola, Saludos a todos, mi nombre es Nito, y si bien estoy en el foro desde el año pasado, casi un año, nunca participe, porque no entendia ni entiendo nada de esto. Estoy aqui porque hace un año me pagaron un juicio con PR15 (unos 13500 bonos) previamente el estudio Juridico se quedo con un 30% y el que administra no se. Lo que si se que despues de un juicio de ocho años donde prometen el oro y el moro al ver lo que era (creo que estaba a 0,94 ese dia 7/9/12), me negue a venderlos, asi que me abrieron una cuenta (ojo chiqui1 lo que pones :lol: ) y aca estoy intentando y animandome.
Lo que si se es que el proximo año pagaria los intereses y no si si hay que ir personalmente a la Caja o ingresan directamente a mi cuenta o que. Si, puedo llamar al administrador, pero me parecen que estan siempre apurados...gracias.

Hola lindo (digo BoNito), bienvenido y buenos negocios.
¿sos judicial por casualidad? te pregunto porque me enteré que hace unos quince días estuvieron liquidando un juicio grante con PR15 de una diferencia salarial vieja.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Oct 09, 2013 5:32 pm

BoNito

Mensajepor BoNito » Mié Oct 09, 2013 5:25 pm

Hola, Saludos a todos, mi nombre es Nito, y si bien estoy en el foro desde el año pasado, casi un año, nunca participe, porque no entendia ni entiendo nada de esto. Estoy aqui porque hace un año me pagaron un juicio con PR15 (unos 13500 bonos) previamente el estudio Juridico se quedo con un 30% y el que administra no se. Lo que si se que despues de un juicio de ocho años donde prometen el oro y el moro al ver lo que era (creo que estaba a 0,94 ese dia 7/9/12), me negue a venderlos, asi que me abrieron una cuenta (ojo chiqui1 lo que pones :lol: ) y aca estoy intentando y animandome.
Lo que si se es que el proximo año pagaria los intereses y no si si hay que ir personalmente a la Caja o ingresan directamente a mi cuenta o que. Si, puedo llamar al administrador, pero me parecen que estan siempre apurados...gracias.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Oct 09, 2013 5:09 pm

albertt34 escribió:Listo ! Tuvieron que estirar el grafico de Puente para mostrar la suba del BDED !!! VOOOllaareee ! $599,5 !!! Y tiene muy buen volumen con nafta premium para la ultima hora de mercado !!! 1,51 % :arriba: en una jornada esta bueno no? Da para mucho mas !!! Vvuuueeelleeee !!! Ja ja ja :2228: :2228:

...¿Tanto lío por 1,5% que al final fueron 0,6 % ?... Hay cada uno..
:mrgreen:

tincho

Mensajepor tincho » Mié Oct 09, 2013 4:56 pm

Alguien me puede decir hasta cuando se puede comprar BPMD para cobrar la renta del 1-11-13. Muchas Gracias por la respuesta.

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Mié Oct 09, 2013 4:43 pm

Ya dió un pasito pa lante el BDED. mbuejejejeejejejueyy :evil:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Oct 09, 2013 4:28 pm

Jabalina.Me referí a corto plazo, quise decir 2/3 meses.chau.

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Oct 09, 2013 4:24 pm

F.Izzo: dólar estabilizado por intervención del BCRA

Buenos Aires, oct. 09 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar mayorista aumentó hoy una milésima, ritmo que exhibe desde principios de semana, ya que para evitar oscilaciones importantes el Banco Central (BCRA) vende en el inicio del mercado ante la demanda de bancos y empresas y luego, cerca del final de la rueda, tuvo que comprar cuando liquidaron los exportadores", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

"El Banco Nación dejó en 5,823 pesos su tipo vendedor para la transferencia, mientras los operadores estimaron que el ente monetario terminó la jornada con un saldo positivo de 10 millones de dólares".
"En el mercado de futuros, donde se operaron unos 85 millones, los bancos privados hicieron sus coberturas a plazo sin la participación del BCRA. Octubre se pactó a 5,9195 pesos (27,64 por ciento nominal anual), diciembre a 6,230 pesos (30,74 por ciento) y abril de 2014 a 6,8400 pesos (32,95 por ciento)".
El mercado de cambios operó 310 millones de dólares (63 millones menos que el martes), de los cuales 229 millones se canalizaron por el Siopel y los restantes 81 millones por el MEC. (fin)

Ponete a laburar Chare :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 09, 2013 4:21 pm

Albert, de que hablas? te estas drogando debajo deun Puente? :mrgreen:

albertt34

Mensajepor albertt34 » Mié Oct 09, 2013 4:20 pm

Listo ! Tuvieron que estirar el grafico de Puente para mostrar la suba del BDED !!! VOOOllaareee ! $599,5 !!! Y tiene muy buen volumen con nafta premium para la ultima hora de mercado !!! 1,51 % :arriba: en una jornada esta bueno no? Da para mucho mas !!! Vvuuueeelleeee !!! Ja ja ja :2228: :2228:

Volver a “Foro Bursatil”