MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
-lo bueno como se absorve la vta..
lo malo..esta lateralizacion de meses que me rompe las pelotas viendo el resto..
la esperanza..que conociendo el pelpa se ponga a tono en pocas mividas..
a eso nos jugamos..!
el loro y yo!
lo malo..esta lateralizacion de meses que me rompe las pelotas viendo el resto..
la esperanza..que conociendo el pelpa se ponga a tono en pocas mividas..
a eso nos jugamos..!
el loro y yo!
gonbo10 escribió:Che Josefin yo tambien estoy ofendido, me pedis disculpas a mi?
Dale

-
recién dio el 206..
boquita escribió:quien da asi oculto tantas?
es una maquina ese h..de dios..
![]()
![]()
Los amigos de Josefín (94) dieron cantidad hoy...
quien da asi oculto tantas?

Che Josefin yo tambien estoy ofendido, me pedis disculpas a mi?
jldos escribió:Gomazo subete, muevete
pum para arriba y otra vez
dale MIRG movete bien,
entregate y dejate llevar.....
vaderetro escribió: Jldos,excelente conjuro.No le mezquinó fervor.Lo felicito.
Nada desdeñables tampoco,las puteadas de Boqui como hechizo.Enjundia pura.
Y sumado a Josef en contra,condenados al exito.
Aguardemos.

jldos escribió:Gomazo subete, muevete
dale MIRG movete bien,
Jldos,excelente conjuro.No le mezquinó fervor.Lo felicito.
Nada desdeñables tampoco,las puteadas de Boqui como hechizo.Enjundia pura.
Y sumado a Josef en contra,condenados al exito.
Aguardemos.
Josef escribió:Tengo que ser mas humilde y reconocer que Gonbo, Vaderetro, Ciruzzo, boquita, colorado y varios mas son insuperables en la cantidad de pavadas que postean con el objeto que alguien se empome en una empresa que no podra operar mas en las condiciones actuales de tipo de cambio, y exenciones fiscales.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Che zapato..yo con vos no me meto..
No seas tan pedorro como persona..abandona el personaje en un segundo y fijate que te estas pasando de la raya. Comentar o señalar a otros foristas de empomadores y de garcas es lamentable, repudiable y de muy baja hombría...
Minimamente pedí perdón a todos y cada uno de los foristas que enunciaste, el jueguito tiene un límite, y las personas buena leche también tenemos un límite.
Ciruzzo, en tu caso, puede ser que pavadas que posteas no sean con el objeto de empomar, sino solo de no entender que estas en una ratonera. Te pido disculpas si te ofendi.
Perdón por el of topic, esto es para Josef que fue a bardear al foro de INDU hace un tiempo
Se confirmó la venta de INDUPA
10/10/2013
El proceso de venta de los activos PVC Solvay Indupa entró en la recta final, con el cierre de la "data room" (período de consultas de los datos económicos, financieros y contingencias) la operación, se encuentra en valor . Con esto, el grupo belga Solvay, que es la venta de su participación mayoritaria del 70% en Solvay Indupa, en caso de recibir propuestas en firme de los activos en las próximas semanas en la operación, que podría moverse entre $ 600 millones y $ 800 millones.
Leia mais em:
http://www.valor.com.br/empresas/329944 ... z2hKjaiTbm

Se confirmó la venta de INDUPA
10/10/2013
El proceso de venta de los activos PVC Solvay Indupa entró en la recta final, con el cierre de la "data room" (período de consultas de los datos económicos, financieros y contingencias) la operación, se encuentra en valor . Con esto, el grupo belga Solvay, que es la venta de su participación mayoritaria del 70% en Solvay Indupa, en caso de recibir propuestas en firme de los activos en las próximas semanas en la operación, que podría moverse entre $ 600 millones y $ 800 millones.
Leia mais em:
http://www.valor.com.br/empresas/329944 ... z2hKjaiTbm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La están subiendo con nada...yo se..
Igual está subiendo cualquier porquería del Merdal hoy.
Gomazo subete, muevete
dale MIRG movete bien,
dale MIRG movete bien,
HoeS escribió: Si se fijan en la parte inferior del gráfico de jldos hay una barra que en un tramo tiene líneas verdes en diagonal (bullish) y en el otro tramo tiene líneas rojas diagonales (bearish).
Ese es un indicador experto del programa metastock que usa y está señalando una etapa "bearish" desde el 26/27 de Septiembre.
Ahora, no obstante que estaríamos en etapas "bearish" nótese que el precio de la acción va subiendo lento.
Saquen sus propias conclusiones cuando estemos en "bulish". Falta poco.
Saludos.
Hoes, mirá que este experto no está con los parámetros default. Te paso los que estoy usando ya que los default me daban muchas falsas señales, y recordá nunca decidir en base al indicador, ya que si fuera 100% seguro seria una maquinita de hacer dinero, siempre hay que entrar y salir con varios indicadores confirmando la operación, uno solo es muy arriesgado, también siempre tener en cuenta cual es la estrategia que tenes en el papel. En mi caso los indicadores son meramente eso: indiciadores, nunca son mas fuertes que la estrategia o los objetivos que me planteo.
Te paso como lo tengo tuneado:
Bullish:
MACD() > Mov(MACD(),9,E) AND MACD()>0
Bearish:
MACD() < Mov(MACD(),9,E) OR
(MACD() > Mov(MACD(),9,E) AND MACD()<0)
Vas a ver que mis momentos Bajistas son mayores y los Alcistas son mas sensibles.
-
La están subiendo con nada...yo se..