el_porteño escribió:Buenos dias gente linda!!!! Ponganse las NIKE, porque hoy vuela!!!
Así es amigazo, lo dije ayer que empezaban a soplar otros vientos del Norte y esta viene muy atrasada!!!..hoy en el norte todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Buenos dias gente linda!!!! Ponganse las NIKE, porque hoy vuela!!!
SMART escribió:Les dejo aca como sigue la LECHUGA VERDE FRESCA QUE VENDO...
http://xn--dlarparalelo-0hb.com/ El verano ochentoso, puede ser discutido si bien el dolar no es lo que era antes, nadie puede dudar que junto al Euro y el Yen son las 3 monedas más poderosas del mundo.
El problema no pasa por el dolar si no por el sucio peso que es un helado al Sol.
Les deje arriba el valor de la LECHUGA VERDE FRESCA PARECE TUVIERON OTRA SUBIDITA $ 45.- casi, es decir yo la vendia a $ 39.- fue a $ 44, volvio a $ 42 y de nuevo siguio su tendencia.... yo sigo lo que ya sucedio en otra economia, Don Vicenzo o Jabalina nos pueden contar muy bien varias experiencias respecto a cuando el mercado se pone agresivo y la perdida de confianza y desprestigio del peso sucede en la gente.... no hay valor que lo pare... y se estan conjugando varios factores que realmente economicamente y politicamente no me gustan, inclusive una oposicion muy debil que es más voto castigo que oposición, el problema es que el sinceramiento economico alguno lo tendra que hacer, y por ahora ayuda la soja y el real que freno...
Pero tiene toda la pinta de ser una economia a punto de reventar.... algo revienta cuando varias variables estan saturadas y tapadas.
Argentina se tiene que "amigar con el mundo financiero" bajar tasas despues del estallido y los procesos llevan tiempo...
Hablamos que cambiamos desendeudamiento externo por endeudamiento interno.... el tema es que estamos llenos de papelitos y generamos menor valor agregado en terminos de intercambio comercial, donde el dolar es la moneda de medición.
A todo esto miraba graficos de ERAR desde el 2 Sep que esta en un rango de 2,68 a 2,85.- más de 1 mes lateralizando, mientras que el blue estaba el 2 Sep a $ 9,25.- hoy $ 9,70/$ 9,80.- yo creo que ya deberiamos estar en $ 3,05.- en ERAR, pero supongo cuando vean el blue a $ 10.- descontara todo.
Abrazo a todos
SMART escribió:Hola Negro, como va tanto tiempo... espero que todo bien, un gusto volver a leernos y cruzarnos...
Acidworld, mira yo opero lotes de ERAR en un proporcion baja y de acuerdo al volumen del papel, son lotes bastante iliquidos en algunos momentos, pero bueno no se que bases tendras, yo opero generalmente bases a la par, los finolis le dicen ATM ... jajaja... yo compre estando lateral el papel y ya casi sin tasa, hace 1 semana y media, estamos en los mismos valores pero son bases bajas, por ahora vendi una parte casi neutro y mantengo otra para ver que pasa... el tema de ERAR es que mientras no entre volumen en el papel, los ganadores son los lanzadores....
Manolito siempre me encantan esas 4 o 5 lineas, donde tiras a tu estilo todo para leerte entre lineas, yo pienso lo mismo, pero PESA, parece que los yonis la ven bien valuada con respecto a sus pares, no creo la tengan olvidada, solo que algo no les gusta o la consideran en su fair value... pero mi vision es que en $ quedo regalada, pasa que el split que hubo si te fijas jodio mucho al papel en el aspecto psicologico....
Erar para mi es como llevar LECHUGA VERDE FRESCA... pero veremos cuanto dura el pisoteo, o como decia antes si ven aumento de la estructura de costos energeticos y esa es la excusa.
Roberto la tienen anclada, rotación y creo la jode un poco el tema de no tener ADRs. estamos sujetos a LOS BUENOS MUCHACHOS LOCALES....![]()
Don Vicenzo, que le parecio el verano ochentoso... le suena a algo?
Un abrazo grande a todos
SMART escribió:Maestro Vicenzo, le dejo el link que le debia
http://blog.dolarblue.net/2013/10/veran ... o-ser.html
me parecio interesante lectura.Abrazo grande.
SMART escribió:Maestro Vicenzo, le dejo el link que le debia
http://blog.dolarblue.net/2013/10/veran ... o-ser.html
me parecio interesante lectura.Abrazo grande.
jldos escribió:Ok Robert siga firme como rulo de estatua si cambia la trayectoria tiene margen de salida.
Volviendo a lo local, alguien pispeo la sagria de lotes?
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 182 invitados