MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Oct 10, 2013 11:18 am

cgonzalez escribió:jldos disculpa pero soy nuevo en este mundo, que esta queriendo mostrar en ese grafico?

Como estas Alférez Gonzales, podes tutearme solo con T no con P :115:
Las medias moviles son promedios (simple, exponenciales o ponderados) que utilizamos para marcar niveles de precio.
Si esta arriba de la media movil de 20 dias, es porque el precio es mayor al promedio de las ultimas veinte ruedas.
Luego tenes que ajustar el tipo de media y el periodo para que te dé información mas real, ya que los promedios son sobre comportamiento histórico, es necesario que sepamos que tipo de comportamiento queremos seguir para utilizar como nivel.
Esto es off-topic por lo cual te invito al topic de capacitación y ahí podemos conversar sobre este tipo de indicador.
Saludos.
BN/GB

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Oct 10, 2013 10:52 am

Josef escribió:Tengo que ser mas humilde y reconocer que Gonbo, Vaderetro, Ciruzzo, boquita, colorado y varios mas son insuperables en la cantidad de pavadas que postean con el objeto que alguien se empome en una empresa que no podra operar mas en las condiciones actuales de tipo de cambio, y exenciones fiscales.

Josef, no seas injusto con vos mismo... tenés el monopolio de la pavada. Sos un verdadero profesional del pavismo ilustrado. Y la humildad no te sienta bien, no sos el mismo. Seguí deleitándonos con tus posteos catástrofe.

"podrá" es el futuro del verbo poder, vayámosle poniendo fecha al momento en que esta empresa ya no pueda operar mas... porque el futuro es algo muy etéreo. Decime, fines de octubre, noviembre tal vez?

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Oct 10, 2013 10:36 am

jldos escribió:Sé que los migoreanos no siguen AT, pero alguien observó como los precios se estacionaron sobre la media movil simple del precio medio para 20 dias?

Imagen

Si se fijan en la parte inferior del gráfico de jldos hay una barra que en un tramo tiene líneas verdes en diagonal (bullish) y en el otro tramo tiene líneas rojas diagonales (bearish).
Ese es un indicador experto del programa metastock que usa y está señalando una etapa "bearish" desde el 26/27 de Septiembre.
Ahora, no obstante que estaríamos en etapas "bearish" nótese que el precio de la acción va subiendo lento.
Saquen sus propias conclusiones cuando estemos en "bulish". Falta poco.
Saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 10, 2013 10:27 am

jldos escribió:Sé que los migoreanos no siguen AT, pero alguien observó como los precios se estacionaron sobre la media movil simple del precio medio para 20 dias?

Imagen

Podría pensarse que es una acumulación prolija sin sobresaltos no? Si miras el gráfico con mayor plazo se puede visualizar que en gral se mantiene por sobre dicha media móvil...al menos eso veo yo.

cgonzalez

Mensajepor cgonzalez » Jue Oct 10, 2013 10:24 am

jldos disculpa pero soy nuevo en este mundo, que esta queriendo mostrar en ese grafico?

jldos

Mensajepor jldos » Jue Oct 10, 2013 10:19 am

Sé que los migoreanos no siguen AT, pero alguien observó como los precios se estacionaron sobre la media movil simple del precio medio para 20 dias?

Imagen

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 10, 2013 10:13 am

Josef escribió:Tengo que ser mas humilde y reconocer que Gonbo, Vaderetro, Ciruzzo, boquita, colorado y varios mas son insuperables en la cantidad de pavadas que postean con el objeto que alguien se empome en una empresa que no podra operar mas en las condiciones actuales de tipo de cambio, y exenciones fiscales.

Che zapato..yo con vos no me meto..

No seas tan pedorro como persona..abandona el personaje en un segundo y fijate que te estas pasando de la raya. Comentar o señalar a otros foristas de empomadores y de garcas es lamentable, repudiable y de muy baja hombría...

Minimamente pedí perdón a todos y cada uno de los foristas que enunciaste, el jueguito tiene un límite, y las personas buena leche también tenemos un límite.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 10, 2013 9:59 am

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 10, 2013 9:55 am

y quiero agragar al comentario de martin que en los 90 nos prestaban al 15% anual

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 10, 2013 9:51 am

boquita escribió:segui vomitando, mala leche..
El aumento de las tasas por depositos aliviaria en parte la corrida al blue,
y ni te cuento que veo prontito acercamientos favorables con el fmi por los tan benditos indices y
prestamos del banco mundial ... y quien te dice ..
Algun acercamiento con el Club de Paris tambien en algun plazo no muy lejano...

vaya a saber..
asi que..

tomate un buen vaso de leche

es buena para la acidez

:twisted: :twisted: :twisted:

por martin el Mié Oct 09, 2013 11:54 pm

Navarro insiste que el gobierno después de las elecciones va a salir a los mercados a tomar deuda al 7,5% anual para pagar la deuda que vence en el 2014.
Hasta ahora esos créditos no los tomó por falta de voluntad política pero los ofrecimientos a esa tasa están. Solo depende que el gobierno acepte esa chance. Según Navarro esta vez aceptaría la propuesta.
martin

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 10, 2013 9:27 am

segui vomitando, mala leche..
El aumento de las tasas por depositos aliviaria en parte la corrida al blue,
y ni te cuento que veo prontito acercamientos favorables con el fmi por los tan benditos indices y
prestamos del banco mundial ... y quien te dice ..
Algun acercamiento con el Club de Paris tambien en algun plazo no muy lejano...

vaya a saber..
asi que..

tomate un buen vaso de leche

es buena para la acidez

:twisted: :twisted: :twisted:

Josef

Mensajepor Josef » Mié Oct 09, 2013 11:15 pm

Tengo que ser mas humilde y reconocer que Gonbo, Vaderetro, Ciruzzo, boquita, colorado y varios mas son insuperables en la cantidad de pavadas que postean con el objeto que alguien se empome en una empresa que no podra operar mas en las condiciones actuales de tipo de cambio, y exenciones fiscales.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 09, 2013 6:33 pm

pablitob escribió:Millonario no pero mal no me va, vengo con el papel desde 60 sopes
Esas 600 las lleve yo gombito, y yo la semana que viene que me ejercen varias cosas voy a tener sopes para parar más mirg

Vos sabes que nuestra amistad depende de ello... :lol: , sino ya te dije, en lugar del chupacabras a Tomy le llevo un castillo de princesas...

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 09, 2013 6:31 pm

Josef, te pasas de burro, VW tiene su planta en Pacheco, no en Cordoba ahi se producen las palancas de cambio. VW casi no exporta a Brasil, salvo 2000 Amarok. La Suran que se vende alla se hace en ese pais. Y no es por la nota sino por resaltar en negrita cosas que no son ciertas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 09, 2013 6:14 pm

Josef escribió:En este foro son todos millonarios... siempre les faltan comprar algunas acciones mas. :respeto:

Yo no lo soy lamentablemente..si lo fuera no serían "algunas" serían varios miles más..

Encontré un agente con caución pase mi tenencia accionaria a ese nuevo agente (quedando toda la caución ya tomada contra cupones) y ahora tengo mucho cartucho para usar...si te jod.e avisame.. :lol:

Volver a “Acciones líderes”