TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Fallo el MACJA se quedo y no recupera,evidentemente van a tratar de que no se ejerza la base 2,77.
Esta y Pesa que pasara?
esto pasa siempre
Por ahora hay prostitución a la largo de toda la cuadra
las novias como siempre quedaran para segundo lugar
jejejejeje
pero siempre pasara asi
Tomado de la vida real, no hay tinte ni religioso ni político
esto pasa siempre
Por ahora hay prostitución a la largo de toda la cuadra
las novias como siempre quedaran para segundo lugar
jejejejeje
pero siempre pasara asi
Tomado de la vida real, no hay tinte ni religioso ni político
jldos escribió:Ok Robert siga firme como rulo de estatua si cambia la trayectoria tiene margen de salida.
Volviendo a lo local, alguien pispeo la sagria de lotes?
Durisimo el tema de los lotes, yo quede enganchado ahi, estoy asimilando la perdida, viendo cuando regalar.
Muy seguro el papel, pero despierta poca expectativa si lo comparamos con las energeticas.
-
notita de color, la agencia EFE comenta que se levanto la huelga en SIDOR, despues de 23 dias
esto con rocca no pasaba, a comerla maduro 

jldos escribió:Ok Robert siga firme como rulo de estatua si cambia la trayectoria tiene margen de salida.
Te estás pareciendo a D.V. con los dichos!!

Yo no opero lotes...no te puedo ayudar en eso. Abrazo amigo!!
-
MUCHAS GRACIAS SMART, INTERESANTE EL BLOG. QUE ME PEGASTE .!! SUERTE EN LO TUYO!! 

SMART escribió:Maestro Vicenzo, le dejo el link que le debia
http://blog.dolarblue.net/2013/10/veran ... o-ser.html
me parecio interesante lectura.Abrazo grande.
Hola amigo!!
Como andan sus cosas???
Roberto escribió:Es verdad...hay que sacudirla un poco...VAMOS A CAMBIAR DE ESTRATEGIA....
SUBI QUE TE PARIOOOOO!!!!!
Dara resultado?
No, pero uno se saca un poco la calentura

Ok Robert siga firme como rulo de estatua si cambia la trayectoria tiene margen de salida.

Es verdad...hay que sacudirla un poco...VAMOS A CAMBIAR DE ESTRATEGIA....
Dara resultado?
Dara resultado?

¡¡Alguien que sacuda un poco a la momia!!
¡¡¡Se me vencen los lotes!!!
¡¡¡Se me vencen los lotes!!!

Jldos...lo mio es todo blanco...yo no puedo trabajar en negro, o sea mis ingresos son todos en blanco (así me rompen el culo también con los impuestos). Todo muy lindo y tengo margen para salir. Hace las cuentas, las primeras compradas en julio de 2013 a U$s 25 y las últimas el 30/8 a U$s 41..Se entiende ahora?..Espero el balance a presentar y después veo, te vuelvo a repetir, después del último balance a mediados de Julio 2013 subió un 25%. Gracias estimado por tus cálculos, por ahora la sigo mirando atentamente!!
Foristas
Siempre los leo y veo que muchos hablan que Erar debería seguir al dolar,
En el ultimo balance, si mal no recuerdo la mayoría de ventas está acá.¿Porqué entonces la asocian tanto al billete?
Gracias si alguien me lo explica
Siempre los leo y veo que muchos hablan que Erar debería seguir al dolar,
En el ultimo balance, si mal no recuerdo la mayoría de ventas está acá.¿Porqué entonces la asocian tanto al billete?
Gracias si alguien me lo explica
Roberto escribió:jldos....si me deja guita no me importa que sea cartón pintado...un barrilete o un gato del porteño...jajajajajaja...aunque este último más que dejarte guita te la saca!!!![]()
. No me gusta mucho manejarme con el Stop Loss, voy a ver como se comporta en estos días, aunque la falta de acuerdo entre Rep. y Dem. con el techo de la deuda jode y mucho!!
Estimado, sepa usted que admiro su audacia inversora, pero si compró FB en may2012 a 38 y se comió mas de un año en rojo, no estaría haciéndole rentable esa operación (1% mens. en interés compuesto), si consideramos que es USA y puede cobrar USD sin tener que blanquear sería aceptable.

RENTABILIDAD ANUALIZADA 1,92%
VOLATILIDAD ANUALIZADA 56%
Otro dato para tener en cuenta:
Total Stockholders' Equity 12,349.00 11,824.00 11,755.00 14,174.00
Total Liabilities and Stockholders' Equity 15,724.00 15,163.00 15,103.00 16,038.00
Saludos.
danielsam escribió:Nos pisa los talones edn![]()
No se haga problemas muchacho.
Segun los calculos del MACJA hoy cerramos arriba de 2,84.
Saludos para la barra brava de caseros y buenas inversiones.