vaderetro escribió:Como se nota Giuseppino que estás al dope.
ya realmente pasa a ignorados..
siempre escribiendo la misma pelotudez!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:Como se nota Giuseppino que estás al dope.
matriz escribió:sera por esto que el primer trimestre promete ser muy fuerte para nokia? si sale ahora podria llegar a principios del 2014 al pais.
LUMIA 1520
El Lumia 1520 usará una pantalla Full HD de 6 pulgadas y un chip de cuatro núcleos, si los rumores son correctos; sería el primer móvil con Windows Phone en lograrlo, ya que hasta ahora el sistema operativo no daba soporte ni para esa resolución ni para más de dos núcleos.
http://www.theverge.com/2013/9/8/470806 ... hotos-leak
gonbo10 escribió: Ahi te escucharon y pusieron 600 para que te lleves...
matriz escribió:siguen volando muchas del panel general. mirgor de las que menos ha subido estos ultimos meses. asique ha quedado recontraretrasada.
y sigo pensando que siguen acumulando aca y va a salir disparada mal cuando lleguen varias noticias juntas de aca a fin de año.
tomi.mac escribió:Estimados, estuve de viaje y estoy volviendo.
Alguien me refresca cuándo paga el resto de los dividendos y cuando presenta balance?
Muchas gracias,
Tomás
jldos escribió:
El dividendo restante es $3.33, aun no se determinó la fecha de pago que debe ser durante el 2do semestre.
La síntesis habitualmente está la segunda semana de octubre entre el 11 y 15.-
Gramar escribió: De noviembre. Espero la síntesis el viernes 8/11.-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Paren que me falta comprar !!
Alguien me refresca cuándo paga el resto de los dividendos y cuando presenta balance?
Muchas gracias,
Tomás
jldos escribió:
El dividendo restante es $3.33, aun no se determinó la fecha de pago que debe ser durante el 2do semestre.
La síntesis habitualmente está la segunda semana de octubre entre el 11 y 15.-
Muchas gracias,
Tomás
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, danyf1, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, pepelui, Semrush [Bot], Sheyko, SR 4, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, wal772 y 599 invitados