MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mié Oct 09, 2013 6:13 pm

vaderetro escribió:Como se nota Giuseppino que estás al dope.

ya realmente pasa a ignorados..
siempre escribiendo la misma pelotudez!!!

:114: :114: :114:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Oct 09, 2013 6:05 pm

Como se nota Giuseppino que estás al dope.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Oct 09, 2013 6:04 pm

Millonario no pero mal no me va, vengo con el papel desde 60 sopes
Esas 600 las lleve yo gombito, y yo la semana que viene que me ejercen varias cosas voy a tener sopes para parar más mirg

Josef

Mensajepor Josef » Mié Oct 09, 2013 6:03 pm

No calentarum, largum vivirum.... :116:

Con una dependencia casi total de lo que sucede en Brasil, (algo más del 80% de los automóviles que se exportan tienen como destino final el país vecino), las automotrices locales continúan con problemas por la caída de la demanda del mercado más grande de la región.

Mientras en el Ministerio de Industria convocan a todos los actores de esta industria para intentar recomponer la situación, las terminales siguen modificando sus planes de producción con la mira puesta en lo que ocurre en el mercado brasileño.

Las que parecen estar sufriendo con mayor fuerza estos problemas son las plantas radicadas en Córdoba. Así lo confirmaron ayer desde el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), de la provincia que anunciaron que las plantas comenzaron ahora a recortar las horas laborales para reducir la producción diaria. “En Renault, la última semana de noviembre trabajarán dos horas menos en el turno de la tarde”, dijo el secretario de prensa del gremio en la provincia, Leonardo Almada. También sostuvo que le comunicaron a los empleados que se adelantan las vacaciones “al 15 de diciembre, cuando antes eran en febrero”.

Desde la empresa confirmaron a El Cronista el corte de dos horas del segundo turno. “Estamos previendo una suspensión de dos horas a partir de la semana 43 o 44 hasta la semana 48 que sería desde finales de octubre hasta finales de noviembre”, señalaron en la empresa.

Pero negaron que se estén adelantando vacaciones al afirmar que “todos los años las hacemos para esta fecha”. A la hora de explicar las razones, desde la marca francesa afirmaron que tiene que ver con “la caída de Brasil, que nos dejó sobrestoqueados”. El problema de Renault es que entre el 40% y el 50% de lo que produce lo envía a Brasil.

Sin embargo, en la compañía entienden que con esta medida lograrán equilibrar la producción “porque el mercado interno está tirando mucho”. Es que localmente tiene una buena performance, ya que si se toman sólo los patentamiento de autos –sin camiones ni pick ups– Renault fue la marca que más vendió en septiembre.

Así y todo, no es la única automotriz que sufre por Brasil. Según dijo el vocero de Smata a Cadena 3, también Volkswagen “parará su planta desde el 15 de noviembre hasta el 6 de enero, y luego arrancará las vacaciones el 2 de diciembre”.

La otra fábrica instalada en la provincia mediterránea es la italiana Fiat que, según fuentes del mundo sindical “va a trabajar nueve días en noviembre, cinco en diciembre y cinco en enero”. Las fuentes sostuvieron que “esto tiene que ver también con Brasil y con un sobrestock local. Además, se debe entender que si sus ventas caen 5% en la región eso se traduce en una baja de 30% en la Argentina”.

Fuentes de la industria afirmaron que “los programas de producción varían de día en día, ya que dependen de los mercados y otros problemas que afectan el intercambio con Brasil”.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Oct 09, 2013 5:47 pm

En este foro son todos millonarios... siempre les faltan comprar algunas acciones mas. :respeto:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 09, 2013 4:53 pm

matriz escribió:sera por esto que el primer trimestre promete ser muy fuerte para nokia? si sale ahora podria llegar a principios del 2014 al pais.
LUMIA 1520
El Lumia 1520 usará una pantalla Full HD de 6 pulgadas y un chip de cuatro núcleos, si los rumores son correctos; sería el primer móvil con Windows Phone en lograrlo, ya que hasta ahora el sistema operativo no daba soporte ni para esa resolución ni para más de dos núcleos.
http://www.theverge.com/2013/9/8/470806 ... hotos-leak

Con esa phablet y la tablet que tienen previsto lanzar en el exterior a fines de octubre estaremos con la línea completa... ahora hay que traer todos los equipos que se pueda de acá en adelante.

Hoy somos sportivo bajo precio, esperemos poder comenzar a vender mucho mas Lumia en los próximos meses...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 09, 2013 4:15 pm

gonbo10 escribió: Ahi te escucharon y pusieron 600 para que te lleves...

Gombo estoy de aca para allá..deje un par de ordenes cargadas mas abajo....creo que por el momento 135 no pago..veremos que hace en estos días hasta el cierre de opciones..

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 09, 2013 3:14 pm

matriz escribió:siguen volando muchas del panel general. mirgor de las que menos ha subido estos ultimos meses. asique ha quedado recontraretrasada.
y sigo pensando que siguen acumulando aca y va a salir disparada mal cuando lleguen varias noticias juntas de aca a fin de año.

Nuestra carrera comienza en pocos dias... muy bueno tu estudio de mercado, y es asi lo del sistema operativo. Todos los que prueban el WP8 quedan muy conformes, hay que laburar mas con la publicidad.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Oct 09, 2013 2:35 pm

tomi.mac escribió:Estimados, estuve de viaje y estoy volviendo.

Alguien me refresca cuándo paga el resto de los dividendos y cuando presenta balance?

Muchas gracias,

Tomás

jldos escribió:
El dividendo restante es $3.33, aun no se determinó la fecha de pago que debe ser durante el 2do semestre.
La síntesis habitualmente está la segunda semana de octubre entre el 11 y 15.-

Gramar escribió: De noviembre. Espero la síntesis el viernes 8/11.-

Es para ver si están atentos :mrgreen:
Gracias!!

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 09, 2013 2:34 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Paren que me falta comprar !!

Ahi te escucharon y pusieron 600 para que te lleves...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 09, 2013 2:32 pm

ah bueno...
mirgor y lAPQTEPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Oct 09, 2013 11:52 am

me lleve algunas mas .... sigo guardando en la bolsa !!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 09, 2013 11:50 am

Paren que me falta comprar !!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 09, 2013 11:37 am

Alguien me refresca cuándo paga el resto de los dividendos y cuando presenta balance?

Muchas gracias,

Tomás

jldos escribió:
El dividendo restante es $3.33, aun no se determinó la fecha de pago que debe ser durante el 2do semestre.

De noviembre. Espero la síntesis el viernes 8/11.-

jldos

Mensajepor jldos » Mié Oct 09, 2013 11:33 am

Muchas gracias,

Tomás

Volver a “Acciones líderes”