Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:ta muy peluda la cosa, pensa que estamos a 0.70 cents de antes de la devaluta, la empresa esta endeudadisima en usd, de las mas endeudadas de las energeticas. Y estos en materia de tarifas por ahora no me la juego... vamos a ver despues del 28, pero para mi con esta gente es ver para creer. van a ser 12 años sin un centavo de aumento!
tgn1usd escribió:El bofa sigue siendo accionista y aprte tiene los derechos del CIADI. Estos derechos van por fuera de la sociedad, son para inversores extranjeros.
LA empresa a su vez realizo un juicio contra el estado nacional por 1700 palos debido al congelamiento, esos si entrarianen la empresa. pero son mas para negociar y para evitar la prescripcion que para cobrar. El negocio de techint es no pelearse con el estado y conservar los caños.
tgn1usd escribió:no es solo eso alrosario, la principal razon por la que le negaban tarifas a esta era pq le exigian a techint que se haga cargo de eso. creo que era la escusa, pero es un impedimento menos.
Alrosario escribió:Atenti que con el anuncio terminemos el día a toda orquesta!
Alrosario escribió:Atenti que con el anuncio terminemos el día a toda orquesta!
tgn1usd escribió:le pagan a blue ridge, camino despejado,..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], napolitano, Pegat, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, wal772 y 351 invitados