CHIQUI1 escribió:BLUE 9.65 / 9.70 MERCADO
Se sigue ampliando el spread con el CCL.... Siiiga la joda...Siiigan fugando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:BLUE 9.65 / 9.70 MERCADO
carlo405 escribió:Pregunta: A cuanto estoy comprando dolares si compro BDED hoy ?
Saludos
Dividí la cot, por 70 , y no te compliques con , que en cuatro años paga 9% mas que el aa17 , por diferencia de intereses y se que se recupera mas rápido por la amortización del 20% anual nominal, pero como residual =si hoy vos colocas 100 , le devuelve dentro del año 28.57% ,ya que es 100/7 = 14.28 x 2 veces , (1 pago semestral )2 mientras al gaucho lo tenes que esperar .
Sin toda esta sanata , 594/70 = 8.428
saludos
mendiond escribió:Pregunta: A cuanto estoy comprando dolares si compro BDED hoy ?
Saludos
carlo405 escribió: Dividí la cot, por 70 , y no te compliques con , que en cuatro años paga 9% mas que el aa17 , por diferencia de intereses y se que se recupera mas rápido por la amortización del 20% anual nominal, pero como residual =si hoy vos colocas 100 , le devuelve dentro del año 28.57% ,ya que es 100/7 = 14.28 x 2 veces , (1 pago semestral )2 mientras al gaucho lo tenes que esperar .
Sin toda esta sanata , 594/70 = 8.428
saludos
Gaston89 escribió:que te pasa carlitos? no soy operador.
Chiqui el de cordoba voló .. estaba 82 y creo que anda por los 87.50/88
mendiond escribió:Pregunta: A cuanto estoy comprando dolares si compro BDED hoy ?
Saludos
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Abiel, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Dolar K, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guidoad, hernan1974, Kamei, pepelastra, Semrush [Bot], the shadow y 269 invitados