TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ta muy peluda la cosa, pensa que estamos a 0.70 cents de antes de la devaluta, la empresa esta endeudadisima en usd, de las mas endeudadas de las energeticas. Y estos en materia de tarifas por ahora no me la juego... vamos a ver despues del 28, pero para mi con esta gente es ver para creer. van a ser 12 años sin un centavo de aumento!
tgn1usd escribió:El bofa sigue siendo accionista y aprte tiene los derechos del CIADI. Estos derechos van por fuera de la sociedad, son para inversores extranjeros.
LA empresa a su vez realizo un juicio contra el estado nacional por 1700 palos debido al congelamiento, esos si entrarianen la empresa. pero son mas para negociar y para evitar la prescripcion que para cobrar. El negocio de techint es no pelearse con el estado y conservar los caños.
Gracias por la info !
Creía que el BofA había vendido su parte...
Cada vez más cerca, una pequeña dosis de tarifa para que deje de perder guita y nos vamos a tu nick

El bofa sigue siendo accionista y aprte tiene los derechos del CIADI. Estos derechos van por fuera de la sociedad, son para inversores extranjeros.
LA empresa a su vez realizo un juicio contra el estado nacional por 1700 palos debido al congelamiento, esos si entrarianen la empresa. pero son mas para negociar y para evitar la prescripcion que para cobrar. El negocio de techint es no pelearse con el estado y conservar los caños.
Y ahora arranco con Gap de Continuacion

tgn1usd escribió:no es solo eso alrosario, la principal razon por la que le negaban tarifas a esta era pq le exigian a techint que se haga cargo de eso. creo que era la escusa, pero es un impedimento menos.
Pregunta bol.da, el BofA hace rato que se fue de aquí, de esos u$s a TGN no le toca ni un centavo, no?
Alrosario escribió:Atenti que con el anuncio terminemos el día a toda orquesta!
Hacía un mes, por lo menos, que circulaba esa información. Pero metieron el anuncio justo como para fogonear un poco más el buen momento.
-
Alrosario escribió:Atenti que con el anuncio terminemos el día a toda orquesta!
Coincidoco ud Alrosario

Atenti que con el anuncio terminemos el día a toda orquesta!
Envidiable el timing de los muchachos K para anunciar el acto por el desembolso ante el CIADI.
no es solo eso alrosario, la principal razon por la que le negaban tarifas a esta era pq le exigian a techint que se haga cargo de eso. creo que era la escusa, pero es un impedimento menos.
Caso Skanska cerrado, Caso Blue Riedge cerrado

tgn1usd escribió:le pagan a blue ridge, camino despejado,..
acabo de leerlo, sin ese pago no hay créditos

le pagan a blue ridge, camino despejado,..
Clavadita contra la TL de largo que viene del 2007, en 1,37
arriba de ese valor se va derechito a 1,70
después... vemos
arriba de ese valor se va derechito a 1,70
después... vemos

sienten en una mesa a los Franceses de Total, a Eurnekian, a Rocca y a los Bemberg con cualquier politico barato y adivinen a la corta o a la larga quien se bajara en pantalon