PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No pareciera que la pisen. Está arbitrada con un CCL de 9,20.-
increible esto!! la estan pisando para comprar diciembre pero hay menos lotes que la plaza de erar
Aguante la MAFIA de siempre............
de corto plazo.. va a valer mas edn.. no hay dudas...
cuando comiencen a salir las noticias de pamp (aumento de participación de los socios, firma del contrato con ya paso fangio, etc.. etc..)...pueden valer el doble, pero para eso falta tiempo..
Cada vez lo creo más... no le van a sacar el "freno".[/quote]
cuando comiencen a salir las noticias de pamp (aumento de participación de los socios, firma del contrato con ya paso fangio, etc.. etc..)...pueden valer el doble, pero para eso falta tiempo..
Cada vez lo creo más... no le van a sacar el "freno".[/quote]
winsys escribió:por favor alquien me dice se puede consultar el ccl? perdón mi ignoracia. Gracias
ADR/25 = x ---> Precio BA/x= CCL
Matto escribió:Aca la pelea esta en 2,1 pero si el ADR sigue firme... se las van a comer d a poco![]()
Date cuenta que tu oracion se contradice porque planteas un escenario de pelea aca en 2,10 y que afuera sigue firme

Dejen de darle pelota a la local, denle bola al ADR, es lo que importa... (y que el CCL se mantenga relativamente estable)
Swap escribió:Creo que no va a poder achicar la brecha con EDN hasta después de los ejercicios de octubre.
Puede fallar...
Cada vez lo creo más... no le van a sacar el "freno".
5,75 tengo como techo en compresion horaria
Aca la pelea esta en 2,1 pero si el ADR sigue firme... se las van a comer d a poco

-
- Contactar:
Venía tranquilo el volumen del ADR y le metieron de una 40K.
hay q ir a 6 dol ... vamos pampuchaaaaaaaaaaaaaaa
-
Bueno, quise reventar los lotes que tenia y no pude... Como consecuencia, me lleve una ganancia del 10% extra...
Espero que mañana alguno pique la caña y me los saque

Espero que mañana alguno pique la caña y me los saque