Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pregunta: A cuanto estoy comprando dolares si compro BDED hoy ?
Saludos
Saludos
Gaston89 escribió:jaja no estoy en una soc de bolsa.
Mas trucho todavía , mirá que los coban son de terror operando
jaja no estoy en una soc de bolsa.
Gaston89 escribió:A las Soc de Bolsa hace tiempo qe le cerraron las cuentas.
Pero a Uds, pq son todos truchos

CHIQUI1 escribió:HSBC USA, tambien cerro ctas de clientes particulares, paso que tuvieron un par de bolonkis con el tema de blanqueo (pagaron con creces unas multas importantes) y de alguna manera para hacer buena letra, se vieron obligados a cerrar ctas.
Así es. lo que sí, no tenía ningún dato de particulares, solo sobre los Bancos.
HSBC USA, tambien cerro ctas de clientes particulares, paso que tuvieron un par de bolonkis con el tema de blanqueo (pagaron con creces unas multas importantes) y de alguna manera para hacer buena letra, se vieron obligados a cerrar ctas.
A las Soc de Bolsa hace tiempo qe le cerraron las cuentas.
chare escribió:HSBC USA, por propia decisión, informo a todas las entidades Financieras Argentinas el cierre de sus Ctas
dongps escribió: Chare, no sabes si incluye a otros clientes del HSBC USA que no sean entidades financieras? slds
No, con seguridad a todos los BANCOS
chare escribió:HSBC USA, por propia decisión, informo a todas las entidades Financieras Argentinas el cierre de sus Ctas
Chare, no sabes si incluye a otros clientes del HSBC USA que no sean entidades financieras? slds
HSBC USA, por propia decisión, informo a todas las entidades Financieras Argentinas el cierre de sus Ctas
Fredymac escribió:Chiqui1: te presto esta para dongps"comete esta, mal que te pese!"
carlo405 escribió:Yo te presto esta otra :dongps ,
agarramela , sentí como crece
Juaz Juaz! La que vamos a sentir como crece, es la cuenta para irse de vacaciones a las playas de brasil u otras en este verano!
LPM!!

El dolar turista ya existe practicamente (oficial + 20% = $7 aprox) puesto que muchos de los q compran con tarjeta afuera ni se calientan en la deduccion del 20%, sobre todo los q lo hacen online en la web del pais q sea.
Seguramente los q viajan mucho y gastan muchisimo y tienen con q justificarlo y les conviene; esos hagan el reclamo de la "devolucion" del 20%, el resto no creo, por lo q se es un bolonqui burocratico.
Alguien sabe cuanto es aprox o q proporcion hay de los gastos en el exterior q se solicita la devolucion/deduccion del 20%?
Saludos.
Seguramente los q viajan mucho y gastan muchisimo y tienen con q justificarlo y les conviene; esos hagan el reclamo de la "devolucion" del 20%, el resto no creo, por lo q se es un bolonqui burocratico.
Alguien sabe cuanto es aprox o q proporcion hay de los gastos en el exterior q se solicita la devolucion/deduccion del 20%?
Saludos.
Peterpan escribió:Febo, recién veo tu posteo muchas gracias por la respuesta, si bien es claro pensé que había una aclaración específica que excluía sentencias judiciales, que como indicás no son ofrecimientos voluntarios.
Saludos!
De nada.
Igualmente es un tema el hecho de que no esté claro, porque justamente da posibilidad de litigio. En mi opinión, Argentina puede cumplir una sentencia judicial pero si lo hace al pie de la letra. No puede negociar nada. Tienen que obligarla. Si no está librado a interpretación.
Febo escribió:La clave está en el primer párrafo: "Bajo los términos de los Pares, Discounts y Cuasi-Pares, si siguiendo la expiración de la oferta hasta el 31/12/2014, y excepto en los casos que se mencionan más adelante, Argentina voluntariamente ofrece comprar o canjear o solicitar consentimiento para modificar cualquier Activo Securitizado Elegible no ofrecido o acordado a la Oferta, Argentina acuerda que hará todos los pasos necesarios, incluyendo cualquier tipo de documentación, para que cada tenedor de pares, discounts y cuasi-pares tengan el derecho, por un período de al menos 30 días desde el anuncio de tal propuesta, para recibir...."
Febo, recién veo tu posteo muchas gracias por la respuesta, si bien es claro pensé que había una aclaración específica que excluía sentencias judiciales, que como indicás no son ofrecimientos voluntarios.
Saludos!
jesus330 escribió:Después de las elecciones si se aumenta el % para turismo, el paralelo subirá, que dilema no?
Creo que inevitablemente , vamos aun dolar turista .
De todas las variantes a analizadas es la menos dañina en el corto .
Ejemplo dolar turista : 9-.
Cada uno gasta lo que quiere y no han topes ni reintegros .
Se encarece notablemente viajar y se abarata el turismo receptivo
Dejan de salir dolares y los turistas a los cuales la Arg. , ya no les resulta caro , liquidan el 80% de sus dolares , en el mercado oficial , vias casas de cambio
Claro que cualquier medida que tomén será , con riesgos de tener que pagar el atraso cambiario , en relación a la inflación en este rubro . Sería como homologar un paralelo , pero si este existe y es una tontera negarlo .
Que los precios se irían a este dolar ? y que está pasando ahora , porque de la inflación ?
Ya está , hay dos dolares , es tonto negarlo