me copa leerlos..
ahora esa josef..
me imagino...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:Pero si Yops.No creo haberme perdido ninguna lectura de Manuel Vazquez Montalban.
Empece con Recordando a Garde y luego con Yo mate a Kennedy y luego toda la serie de
Carvalho.(el padre odiaba a los españoles y le puso la h para que pareciera portugués)
Siga Yops,y no es Off.topic,es fuera de tema,carajo.No se me anglosajone.
vaderetro escribió:Un hallazgo el youtube.Buenísimo,como dicen los madrileños,de put.a madre.
La voz era de un negro cordobes,Yops.Eso llama a confusión,pero por lo demás,
sin desperdicio.No joda mucho con los provincionalismos,que en cualquier
momento le sale algun uruguayo con pocas ganas de hacer amigos como la vez
pasada,y lo tiene que zapallear.
Yops escribió:¿será verdad lo que aconseja marcelos? el "chollo" es eden? ¿será?
Yops escribió:¿será verdad lo que aconseja marcelos? el "chollo" es eden? ¿será?
cgonzalez escribió:Llevo 4 meses y apenas le pude ganas a un plazo fijo. Mi idea saca algo de diferencia de aca a dos meses. De la inversion pretendo como todos ganar dinero.
vaderetro escribió:Gracias Boqui,pero el mas divertido es Josef.Hoy en cupones escribió
y al final de cada frase puso cosas como" chau pinela","pelito para la vieja" y
otros anacronismos..La llamé por telefono a la abuela Lola y me dijo "pero no querido,eso es de la época
del sainete".Un personaje Giuseppino.No tomarlo jamás en serio.
y en cuanto a Marcelitos, pobre,dicen que lo persigue la inteligencia,pero él es más rápido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados