MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Todavía falta que entren todos los que hace unas semanas estaban bajistas
la bolsa tiene que corregir en cualquier momento, demasiada euforia, tiene que pegar una buena agachada a 4000 /4500, despues agarrate, esto termina con 500 palos de volumen diario. Insisto bolsa regalada y super ciclo bursatil del tipo 75/82 y 89/92[/quote]
Sí, pero después de las elecciones, vender con la noticia.
Sí, pero después de las elecciones, vender con la noticia.
alesi escribió:seguramente cuando se confirme que Kristina pierda las elecciones baje la bolsa....
la bolsa tiene que corregir en cualquier momento, demasiada euforia, tiene que pegar una buena agachada a 4000 /4500, despues agarrate, esto termina con 500 palos de volumen diario. Insisto bolsa regalada y super ciclo bursatil del tipo 75/82 y 89/92
-
por balcarceño el 07 Oct 2013, 18:25
quiebre con fuerza los 4905 habilita 5090/5210/5420/
balcarceño Mensajes: 776Registrado: 14 May 2011, 20:03
quiebre con fuerza los 4905 habilita 5090/5210/5420/
balcarceño Mensajes: 776Registrado: 14 May 2011, 20:03
seguramente cuando se confirme que Kristina pierda las elecciones baje la bolsa....
-
- Contactar:
Proyectando mas de 200 millones para el día.
rafa escribió:Valiant, yo creo que el mercado mira mas que los PER actuales, los valores en dolares de las empresas.
Por dar el ejemplo que das de Aluar, hoy vale 1000 millones de dolares y el maximo anterior fue de
cerca de 3000 millones de dolares. y para mi si es buen momento para comprar! Y cuando vas a comprar?
Cuando el
el aluminio cueste 5000 dolares, o ahora cuando cuesta 1800 y esta en piso...
Y es logico que cuando la empresa no vale nada, su PER es alto, por que sino se llegaria al ridiculo que
Aluar deberia valer 30 centavos para que te de un PER de 4 años, no es asi....
estoy de acuerdo con tu razonamiento colega.
Raul.Gracias, pense que era como Bolsar, va con retraso pero se actualiza sóla.
jesus330 escribió:Pregunto, la página de RAVA se les actualiza sola o F5.
cuando volves del foro a la principal creo que se actualiza sola....... si eta posicionado en la pagina principal apreta F5
eso para los NO CLIENTES.

Es increible la linealidad que hay con los ADR.... Lo que subieron los ADR en esta hora, ASI (+- 0,1%) abre el Merval 

paso los 5000....mamitaaaaa queridaaaaaa

Hoy tengo la sensacion de que el merval rompe los 5000 y vuelaaaaa! ya pasaron mas de 10 dias como decia luch y quienduda y todo el panel vuelaaaaaaaaaaa
usa para arriba, los republicanos aflojando y ggal en mas de 10 dolaruchos! vamos cara.jo

usa para arriba, los republicanos aflojando y ggal en mas de 10 dolaruchos! vamos cara.jo

Valiant, yo creo que el mercado mira mas que los PER actuales, los valores en dolares de las empresas.
Por dar el ejemplo que das de Aluar, hoy vale 1000 millones de dolares y el maximo anterior fue de
cerca de 3000 millones de dolares. y para mi si es buen momento para comprar! Y cuando vas a comprar?
Cuando el
Y es logico que cuando la empresa no vale nada, su PER es alto, por que sino se llegaria al ridiculo que
Cuando el
Coincido Valiant, lejos de todo analisis de fundamentos que haces vos, la suba esta amparada por el hambre de activos en dolares que cada vez son menos. Es esto o el blue...