PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hace rato que no veo al amigo RAIDER por estos pagos...
compañero de emociones..
compañero de emociones..
Stochastic escribió:Me da alrededor de un 40% eh... la que está arrba del 70% es EDN. Yo esperaría que ese gap se cierre, al menos parcialmente.
Me corrijo, dije al reves los porcentajes.
Por otro lado EDN subió mas de 120% mientras que PAMP solo el 64%.
Todo me indicaria que convendria subir mas a PAMP, pero uds son los mas entendidos en este pelpa, espero consejos y opiniones.
Tengo unos pesos de mas y antes de regalarlos en un p.fijo me gustaria hacer q rindan en serio
Gracias de antemano
Saludos
con USA bajando no creo que siga subiendo mucho más en el corto.
me parece salgo
me parece salgo
-
Me da alrededor de un 40% eh... la que está arrba del 70% es EDN. Yo esperaría que ese gap se cierre, al menos parcialmente.
metal77 escribió:Subio un 70% en un mes.... me da culepe meterme en un pelpa q lleva semejante subida y q es manejado como vos decis... pero mientras estoy afuera me quedo con las ganas je.
La ven con posibilidades de seguir subiendo considerablemente mas alla del tema de fallo que todavia no quedo nada en firme?
Gracias de antemano.
Saludos
bguardia escribió: A largo es la que le veo mas recorrido.
Yo pensaba invertir de aca a un mes, no se si a muy largo plazo.
Como la ven?
Gracias de antemano
Saludos
metal77 escribió:Subio un 70% en un mes.... me da culepe meterme en un pelpa q lleva semejante subida y q es manejado como vos decis... pero mientras estoy afuera me quedo con las ganas je.
La ven con posibilidades de seguir subiendo considerablemente mas alla del tema de fallo que todavia no quedo nada en firme?
Gracias de antemano.
Saludos
A largo es la que le veo mas recorrido.
Alienduce escribió:ojo en adr a 2.7 venden 27100 nominales, una barrera importante
mejor asi mete mas volumen al alzaaaa
ojo en adr a 2.7 venden 27100 nominales, una barrera importante
Gracias de antemano.
Saludos
mira lo q pagan en Dic, esto sigue
Subio un 70% en un mes.... me da culepe meterme en un pelpa q lleva semejante subida y q es manejado como vos decis... pero mientras estoy afuera me quedo con las ganas je.
Gracias de antemano.
Saludos
Gracias de antemano.
Saludos
metal77 escribió:Que ganas de subirme a este pelpa.. como la ven? corrigiendo o subiendo?
Estoy entre esta y edn o un poco en cada una... pasa q esta viene subiendo como loco
Espero consejos.
Gracias
Por grafo, el ADR hasta $6,20 deberia de tener el camino libre... Pero bueno, considera que es una accion de una empresa de electricidad en Argentina (holding en realidad), la especulacion que hay con estos pelpas y el tema de la deuda de USA que puede impactar negativamente (yo creo que arreglan pero dia a dia que nos vamos acercando a la fecha limite, las turbulencias pueden aumentar).
ADR 4,21% 

Que ganas de subirme a este pelpa.. como la ven? corrigiendo o subiendo?
Estoy entre esta y edn o un poco en cada una... pasa q esta viene subiendo como loco
Espero consejos.
Gracias
Espero consejos.
Gracias
otra vez pinta buen volumen en ADR