LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
sube más del 3% porque se esta terminando de armar la figura del h-c-h invertido, esto explota a no largar hasta que suba arriba de un 45% 

Yunque cosmico
¿¿¿LEDE sube mas del 3%??? ¿Ta loca? ¿Desde cuando?
-
Ramiro_Lucas escribió:Lede me gusta, pero desarmé. Ahora estoy con SAMI, que también la veo muy atrasada, y con la noticia de la posibilidad de exportar limones a USA en puerta, creo que podría vivir un buen momento.
la noticia que pegaron era sobre venta de limones a Rusia...para mi queres rajar de SAMI
salu2
Lede me gusta, pero desarmé. Ahora estoy con SAMI, que también la veo muy atrasada, y con la noticia de la posibilidad de exportar limones a USA en puerta, creo que podría vivir un buen momento.[/quote]
mirá que Lede tiene unos lindos limones tambien
mirá que Lede tiene unos lindos limones tambien

-
Ramiro_Lucas escribió:Las alimenticias/agropecuarias no han acompañado la gran suba, probablemente en la etapa final del año vayan a cubrir ese upside que mencionás.
cabezón escribió: Si en parte Cresud ya lleva un 59 %creo que Lede por potencial es la mas atrasada
Lede me gusta, pero desarmé. Ahora estoy con SAMI, que también la veo muy atrasada, y con la noticia de la posibilidad de exportar limones a USA en puerta, creo que podría vivir un buen momento.
Ramiro_Lucas escribió:Las alimenticias/agropecuarias no han acompañado la gran suba, probablemente en la etapa final del año vayan a cubrir ese upside que mencionás.
Si en parte Cresud ya lleva un 59 %

-
Las alimenticias/agropecuarias no han acompañado la gran suba, probablemente en la etapa final del año vayan a cubrir ese upside que mencionás.
merval 84%
en 2013
lede 29%
en 2013 y hoy dando compra el MACD
irá por ese 55 % de diferencial cheeeee

lede 29%

irá por ese 55 % de diferencial cheeeee

-
En cualquier momento despega y plazoletasss, esto esta muyyy retrasado, excelente empresa y me encanta el grafico, h-c-h invertido,

esta y MOLI me van a dar hermosas satisfacciones... 

-
Ayer compre 3500 papeles, a la espera del ledesmazo, a meterle pila que esto tiene que pasar los 6,65 y creo que como viene todo falta nada para que lo haga. En tal caso la suba va a ser abrupta y el que no se sube ahora al bote se va a quedar mirando la fiesta desde afuera!!!

HoeS escribió:Tiene que romper los 6,65. De lo contrario no sirve.
El gráfico es de la semana pasada.
http://2.bp.blogspot.com/-xriQI_ji_Dc/U ... 0/lede.jpg
Exacto!
Tiene que romper los 6,65. De lo contrario no sirve.
Tanito di Calabria escribió:Buenass gente! Soy nuevo en el foro, lindo volumen metio hoy el papel.
El MACD esta queriendo dar señal de compra... veremos como sigue...
Bienvenido bambino y buon affare
Aprendiendo escribió:Cuando viene el ledesmazo?
6.65$ fue el maximo del año...
Alrededor de 6.55$/6.65 tengo retroceso de fibo...
Si no pasa esa zona con volumen, YO no re-entro