entre esta y mirgor no saco ni para el pancho
que mierdaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Pude carga nada más que 700 a 7,50. Y había puesto a comprar 4.000. No se hicieron. Fuck.
Me gusta esta boquita.
Ramiro_Lucas escribió:Pude carga nada más que 700 a 7,50. Y había puesto a comprar 4.000. No se hicieron. Fuck.
Me gusta esta boquita.
ferdyzx escribió:Preguntas (por favor, responder si realmente saben, no creo en la buena onda jaja!)
Hace un tiempo largo estuve en este papel y lo vendì con ganancia. Observo que ahora esta a un precio muy bajo y que las ratios segun los informaes del iamc son muy buenos. 2 preguntas:
1) Desde el 2011 hubo split's que justifiquen la baja del papel?
2) Hay razones desde los fundamentos para justificar la baja (pregunta dificil, la experiencia indica que en los foros la gente es bastante fanática y solo ve las cosas buenas del papel en el que invirtiò, pero siendo sinceros ninguna empresa las tiene todas consigo, es imposible)
ferdyzx escribió:Preguntas (por favor, responder si realmente saben, no creo en la buena onda jaja!)
Hace un tiempo largo estuve en este papel y lo vendì con ganancia. Observo que ahora esta a un precio muy bajo y que las ratios segun los informaes del iamc son muy buenos. 2 preguntas:
1) Desde el 2011 hubo split's que justifiquen la baja del papel?
2) Hay razones desde los fundamentos para justificar la baja (pregunta dificil, la experiencia indica que en los foros la gente es bastante fanática y solo ve las cosas buenas del papel en el que invirtiò, pero siendo sinceros ninguna empresa las tiene todas consigo, es imposible)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 369 invitados