TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
kershaw

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kershaw » Mar Oct 08, 2013 4:25 pm

elushi escribió:si es verdad...por otro lado el papel esta boludeando hace ya un mes en un canal lateral de 2.60 2.80 :golpe:
a mi entender, por AT deberia romper para arriba muy pronto. pero, tmb es verdad que podria haberlo hecho ya antes

Me gustó eso y entré. Fijate que se viene achicando bastante la brecha y se viene achicando por abajo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 08, 2013 4:22 pm

="ferlobo"]
DON VINCENZO escribió:

MIRÁ FERLOBO, NO PUEDO NEGAR QUE ESTOY DEMASIADO JODÓN PARA MI COSTUMBRE Y ÉSTO QUE RECIBÍ POR MAIL , ME DIERON GANAS DE COPIARLO Y PEGARLO PARA TODOS, PORQUÉ REALMENTE ES BASTANTE RISUEÑO , ASÍ COMENZAMOS LA JORNADA UN POCO MÁS ANIMADOS QUE OTROS DÍAS....ME MANDO CON ESTE CHISTE Y LUEGO ME GUARDO , YA JOROBÉ DEMASIADO....... ACÁ VÁ...

Tras LA FINALIZACIÓN DE LA SERIE DE BILLETES DE $100 surge : La nueva moneda que acaba de anunciar el Ministerio de Economía y Finanzas.
Lo que no se sabe todavía es la cotización en relación al dólar y si lo vamos a comprar en casas de cambio o bancos.
La nueva unidad monetaria se creará mediante la combinación de los siguientes cuatro valores:

1.- PESO
2.- EURO
3.- DÓLAR
4.- ORO
Por lo tanto, la nueva moneda se llamará P.E.D.O.

Mejor : pe** ARGENTINO.
Esta denominación surge de lo siguiente: 1.- Es el mix de los cuatro valores que conforman la canasta de monedas.
2.- Será de escasa consistencia, gran volatilidad y efímera duración.
3.- Cuando la cosa se ponga espesa, nadie asegura que no se convierta en caca.
4.- Muchos políticos sólo piensan en el dinero y nadie se lo puede sacar de la cabeza, lo que ha ayudado a acuñar la frase:"parece que tienen un pe** en la cabeza"
5.- Debido a su característica, lo disfrutarán los de 'arriba' y lo sufrirán los de 'abajo'.

¡Se puede y debe INVERTIR en la nueva moneda... la moneda que hará más ruido en Sudamérica !

EL pe** ARGENTINO.
Porque un país que sobrevive DE pe**, con un electorado EN pe** y políticos AL pe**, se merece una moneda así:

EL pe** ARGENTINO
:respeto: . Igual permitame decirle que Ud. tambien esta siendo victima del Pórteño. Así es como ingresa el vius "El Porteño". Ingresa por las vias respiratorias atacando el hemisferio del cerebro que razona obligandolo a cambiar su funcion y lo anula. Le paso al Doc, a Rafa, a Jaba y ahora Ud. :pared:
Abrazo grande y muy bueno!!!

FERLOBO, TRIPERO!,DEBO CONFESARTE QUE EL VIRUS ME AFECTÓ A MI TAMBIÉN, NOBLEZA OBLIGA, YA EMPECÉ A TOMAR LOS ANTIBIOTICOS PERTINENTES. MAÑANA O LO SUMO PASADO ESTARÉ EN CONDICIONES DE DESALOJAR ESTE VIRUS :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Oct 08, 2013 4:20 pm

Parece que van a llegar a un acuerdo Dem. y Rep....veremos, que lunga que la hacen mi dios!!!....que lindo barrido que hicieron con las de 2,85 (85k de un plumazo)...que pasará??

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 08, 2013 4:01 pm

elushi escribió:QUE SE DEJEN DE JODER ALLA ARRIBA!! ES MAS, Y QUE LANZEN UN QE4 Y UN QE5 TAMBIEN!! :115:
es verdad que no hay que desesperar. ya pronto sale con fritas esta.... 8)

Que linda la Q5!!! Me encanta

elushi

Mensajepor elushi » Mar Oct 08, 2013 3:58 pm

QUE SE DEJEN DE JODER ALLA ARRIBA!! ES MAS, Y QUE LANZEN UN QE4 Y UN QE5 TAMBIEN!! :115:
es verdad que no hay que desesperar. ya pronto sale con fritas esta.... 8)

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 08, 2013 3:51 pm

elushi escribió:si es verdad...por otro lado el papel esta boludeando hace ya un mes en un canal lateral de 2.60 2.80 :golpe:
a mi entender, por AT deberia romper para arriba muy pronto. pero, tmb es verdad que podria haberlo hecho ya antes

USA esta retrasando mucho el arreglo y el hecho de tener el antecedente del cierre de parte de la Adm Publica genera incertidumbre en el mundo. Pero el problema es quien tiene el liderazgo (si habra recortes o estimulos). Eso es lo que le interesa al mercado y hoy no se esta viendo una solucion a este problema

elushi

Mensajepor elushi » Mar Oct 08, 2013 3:45 pm

si es verdad...por otro lado el papel esta boludeando hace ya un mes en un canal lateral de 2.60 2.80 :golpe:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 08, 2013 3:37 pm

Elushi no creo que sea para no ejercer opciones ya que el volumen no es tan alto. Yo entiendo que venden porque hay otras empresas que ven con mas recorrido (energeticas por ejemplo)

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 08, 2013 3:35 pm

guille66 escribió:A ERAR lo afectan todos los drivers negativos.
Viene en su canal alcista, si.... pero siempre leo "ya explota, ya explota..." y ná.... Y ahí anda, pobrecito, una de las empresas mas importantes del pais que no sube ni con un balance barbaro como el de hace un par de meses.... Siempre chato. :roll:

Guille desde que presento el balance crecio 34%. Y estamos en una fase de acumulación donde el volumen esta alto en comparación con meses anteriores (fijate el volumen semanal). Por otro lado, habia muchas empresas con retrasos y en 1 lleva 130% de rendimiento.
El tema es que las resistencias en estos valores son importantes y no la dejan ir, pero hay que tener paciencia

elushi

Mensajepor elushi » Mar Oct 08, 2013 3:33 pm

guille66 escribió:A ERAR lo afectan todos los drivers negativos.
Viene en su canal alcista, si.... pero siempre leo "ya explota, ya explota..." y ná.... Y ahí anda, pobrecito, una de las empresas mas importantes del pais que no sube ni con un balance barbaro como el de hace un par de meses.... Siempre chato. :roll:

es verdad. hace unos dias se acerco a los $3 y no pudo. yo ayer pense que hoy testeaba cerca pero nop. esta dificil con esta y más a dias de ejercicio de opciones...para mi es esto ultimo, mas que los drivers externos (mejor noticia que la de las exportaciones que publicaron hace unos dias??)
alguien que este ducho en esto puede confirmar que la esten bajando para que no ejerzan los calls?

guille66

Mensajepor guille66 » Mar Oct 08, 2013 3:17 pm

A ERAR lo afectan todos los drivers negativos.

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Oct 08, 2013 3:16 pm

dad1972 escribió:Tecnicamente este papel lo definiria como una verdadera xonga :golpe: :golpe:

Vos decís que para levantarla hace falta un ejercito de gatos del Porteño? Muevase Porteño! Reclute!!! :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 08, 2013 3:06 pm

dad1972 escribió:Tecnicamente este papel lo definiria como una verdadera xonga :golpe: :golpe:

Dad te diria que esta dificil pero USA no acompaña y ahi esta el principal inconveniente. Hoy es el principal Driver de todos los mercados

dad1972

Mensajepor dad1972 » Mar Oct 08, 2013 2:40 pm

Tecnicamente este papel lo definiria como una verdadera xonga :golpe: :golpe:

danielsam

Mensajepor danielsam » Mar Oct 08, 2013 12:56 pm

:golpe: :golpe:

Volver a “Acciones líderes”