DON VINCENZO escribió:
MIRÁ FERLOBO, NO PUEDO NEGAR QUE ESTOY DEMASIADO JODÓN PARA MI COSTUMBRE Y ÉSTO QUE RECIBÍ POR MAIL , ME DIERON GANAS DE COPIARLO Y PEGARLO PARA TODOS, PORQUÉ REALMENTE ES BASTANTE RISUEÑO , ASÍ COMENZAMOS LA JORNADA UN POCO MÁS ANIMADOS QUE OTROS DÍAS....ME MANDO CON ESTE CHISTE Y LUEGO ME GUARDO , YA JOROBÉ DEMASIADO....... ACÁ VÁ...
Tras LA FINALIZACIÓN DE LA SERIE DE BILLETES DE $100 surge : La nueva moneda que acaba de anunciar el Ministerio de Economía y Finanzas.
Lo que no se sabe todavía es la cotización en relación al dólar y si lo vamos a comprar en casas de cambio o bancos.
La nueva unidad monetaria se creará mediante la combinación de los siguientes cuatro valores:
1.- PESO
2.- EURO
3.- DÓLAR
4.- ORO
Por lo tanto, la nueva moneda se llamará P.E.D.O.
Mejor : pe** ARGENTINO.
Esta denominación surge de lo siguiente: 1.- Es el mix de los cuatro valores que conforman la canasta de monedas.
2.- Será de escasa consistencia, gran volatilidad y efímera duración.
3.- Cuando la cosa se ponga espesa, nadie asegura que no se convierta en caca.
4.- Muchos políticos sólo piensan en el dinero y nadie se lo puede sacar de la cabeza, lo que ha ayudado a acuñar la frase:"parece que tienen un pe** en la cabeza"
5.- Debido a su característica, lo disfrutarán los de 'arriba' y lo sufrirán los de 'abajo'.
¡Se puede y debe INVERTIR en la nueva moneda... la moneda que hará más ruido en Sudamérica !
EL pe** ARGENTINO.
Porque un país que sobrevive DE pe**, con un electorado EN pe** y políticos AL pe**, se merece una moneda así:
EL pe** ARGENTINO

. Igual permitame decirle que Ud. tambien esta siendo victima del Pórteño. Así es como ingresa el vius "El Porteño". Ingresa por las vias respiratorias atacando el hemisferio del cerebro que razona obligandolo a cambiar su funcion y lo anula. Le paso al Doc, a Rafa, a Jaba y ahora Ud.
Abrazo grande y muy bueno!!!