TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 08, 2013 11:38 am

DON VINCENZO escribió:

MIRÁ FERLOBO, NO PUEDO NEGAR QUE ESTOY DEMASIADO JODÓN PARA MI COSTUMBRE Y ÉSTO QUE RECIBÍ POR MAIL , ME DIERON GANAS DE COPIARLO Y PEGARLO PARA TODOS, PORQUÉ REALMENTE ES BASTANTE RISUEÑO , ASÍ COMENZAMOS LA JORNADA UN POCO MÁS ANIMADOS QUE OTROS DÍAS....ME MANDO CON ESTE CHISTE Y LUEGO ME GUARDO , YA JOROBÉ DEMASIADO....... ACÁ VÁ...

Tras LA FINALIZACIÓN DE LA SERIE DE BILLETES DE $100 surge : La nueva moneda que acaba de anunciar el Ministerio de Economía y Finanzas.
Lo que no se sabe todavía es la cotización en relación al dólar y si lo vamos a comprar en casas de cambio o bancos.
La nueva unidad monetaria se creará mediante la combinación de los siguientes cuatro valores:

1.- PESO
2.- EURO
3.- DÓLAR
4.- ORO
Por lo tanto, la nueva moneda se llamará P.E.D.O.

Mejor : pe** ARGENTINO.
Esta denominación surge de lo siguiente: 1.- Es el mix de los cuatro valores que conforman la canasta de monedas.
2.- Será de escasa consistencia, gran volatilidad y efímera duración.
3.- Cuando la cosa se ponga espesa, nadie asegura que no se convierta en caca.
4.- Muchos políticos sólo piensan en el dinero y nadie se lo puede sacar de la cabeza, lo que ha ayudado a acuñar la frase:"parece que tienen un pe** en la cabeza"
5.- Debido a su característica, lo disfrutarán los de 'arriba' y lo sufrirán los de 'abajo'.

¡Se puede y debe INVERTIR en la nueva moneda... la moneda que hará más ruido en Sudamérica !

EL pe** ARGENTINO.
Porque un país que sobrevive DE pe**, con un electorado EN pe** y políticos AL pe**, se merece una moneda así:

EL pe** ARGENTINO

:respeto: :respeto: . Igual permitame decirle que Ud. tambien esta siendo victima del Pórteño. Así es como ingresa el vius "El Porteño". Ingresa por las vias respiratorias atacando el hemisferio del cerebro que razona obligandolo a cambiar su funcion y lo anula. Le paso al Doc, a Rafa, a Jaba y ahora Ud. :pared:
Abrazo grande y muy bueno!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 08, 2013 11:17 am

ferlobo escribió:Hola Don Vincenzo. Que euforia por haberle ganado al fortín y de la manera que se ganó. Con los pibes del club, con garra y metiendo y metiendo. Aca espero que siga para arriba tambien

MIRÁ FERLOBO, NO PUEDO NEGAR QUE ESTOY DEMASIADO JODÓN PARA MI COSTUMBRE Y ÉSTO QUE RECIBÍ POR MAIL , ME DIERON GANAS DE COPIARLO Y PEGARLO PARA TODOS, PORQUÉ REALMENTE ES BASTANTE RISUEÑO , ASÍ COMENZAMOS LA JORNADA UN POCO MÁS ANIMADOS QUE OTROS DÍAS....ME MANDO CON ESTE CHISTE Y LUEGO ME GUARDO , YA JOROBÉ DEMASIADO....... ACÁ VÁ...

Tras LA FINALIZACIÓN DE LA SERIE DE BILLETES DE $100 surge : La nueva moneda que acaba de anunciar el Ministerio de Economía y Finanzas.
Lo que no se sabe todavía es la cotización en relación al dólar y si lo vamos a comprar en casas de cambio o bancos.
La nueva unidad monetaria se creará mediante la combinación de los siguientes cuatro valores:

1.- PESO
2.- EURO
3.- DÓLAR
4.- ORO
Por lo tanto, la nueva moneda se llamará P.E.D.O.

Mejor : pe** ARGENTINO.
Esta denominación surge de lo siguiente: 1.- Es el mix de los cuatro valores que conforman la canasta de monedas.
2.- Será de escasa consistencia, gran volatilidad y efímera duración.
3.- Cuando la cosa se ponga espesa, nadie asegura que no se convierta en caca.
4.- Muchos políticos sólo piensan en el dinero y nadie se lo puede sacar de la cabeza, lo que ha ayudado a acuñar la frase:"parece que tienen un pe** en la cabeza"
5.- Debido a su característica, lo disfrutarán los de 'arriba' y lo sufrirán los de 'abajo'.

¡Se puede y debe INVERTIR en la nueva moneda... la moneda que hará más ruido en Sudamérica !

EL pe** ARGENTINO.
Porque un país que sobrevive DE pe**, con un electorado EN pe** y políticos AL pe**, se merece una moneda así:

EL pe** ARGENTINO

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 08, 2013 10:43 am

Hola Don Vincenzo. Que euforia por haberle ganado al fortín y de la manera que se ganó. Con los pibes del club, con garra y metiendo y metiendo. Aca espero que siga para arriba tambien

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Oct 08, 2013 10:22 am

jejejejejeje
esto me parece a la acumulación de las hormigas
y luego vienen los saltamontes y les comen todo
el esfuerzo y previsión que hicieron
se acuerdan de aquella propaganda del campo
Hummmmmmm
Anoten esta también

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 07, 2013 11:58 pm

ferlobo escribió:Es interesante lo que esta pasando aca. Desde el 30 de agosto esta habiendo una linda acumulación con una lateralización que no baja de $2.68 y muchos queriendo entrar a estos precios. Se esta limpiando el papel y habra que ver hasta cuando podran dar. Estamos a solo casi 6% de $3.00 y si el MERVAL supera los 5.000 pts esto se pone lindo. Belllleeeeeeeza diria el Bambi. TIC TAC, TIC TAC...

ME PARECE FERLOBO QUE HAY ALGO DE CONTAGIO ACÁ?? O SERÁ POR LA EUFORIA DE HABERLE GANADO AL FORTÍN!?

SALUDOS :wink:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Oct 07, 2013 9:52 pm

The bogeyman escribió:
Si, está muy firme. Demasiado firme :116: , si se mueve un poquito para arriba no me molestaría :115:

Boguey te gusta firme y que se mueva un poquito para arriba. Mmmmmmm!!!!!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Oct 07, 2013 9:47 pm

mlv escribió:hoy volvi a entrar con otro pucho en 2,80. le tengo fe. muy firme!! :roll:

Si, está muy firme. Demasiado firme :116: , si se mueve un poquito para arriba no me molestaría :115:

mlv

Mensajepor mlv » Lun Oct 07, 2013 7:59 pm

hoy volvi a entrar con otro pucho en 2,80. le tengo fe. muy firme!! :roll:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Oct 07, 2013 5:59 pm

Es interesante lo que esta pasando aca. Desde el 30 de agosto esta habiendo una linda acumulación con una lateralización que no baja de $2.68 y muchos queriendo entrar a estos precios. Se esta limpiando el papel y habra que ver hasta cuando podran dar. Estamos a solo casi 6% de $3.00 y si el MERVAL supera los 5.000 pts esto se pone lindo. Belllleeeeeeeza diria el Bambi. TIC TAC, TIC TAC...

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 07, 2013 5:49 pm

Otro amigo..me voy a seguir laburando!!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Oct 07, 2013 5:46 pm

Roberto escribió:
jajajajaja....que H D P

Con cariño amigo!!! :115: Un abrazo y a seguir acumulando

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 07, 2013 5:14 pm

Roberto escribió: Si quieren saber mi opinión al respecto es que cualquier HEMATOMA SUBDURAL CRÓNICO (HSDC), es algo muy serio que pone en riesgo la vida del paciente si no se toman medidas relativamente urgentes. El reposo absoluto es obligatorio y la delegación de responsabilidades es un hecho ya que un HSDC en este caso "SINTOMATICO" obliga a una intervención quirúrgica por orificio de trépano (agujerear el cráneo para drenar el hematoma) o craneotomía (realización de un colgajo oseo para evacuar el HSDC). En este caso como dijeron que presentaba síntomas de CEFALEA, esto se da cuando hay un aumento de la PRESIÓN INTRA CRANEAL (PIC) entonces estaríamos en presencia de un EFECTO DE MASA y obliga al drenaje del mismo. Los no quirúrgicos son los muy pequeños y "ASINTOMATICOS" es decir sin síntomas y descubiertos de casualidad. Señores saquen sus propias conclusiones!!. Lo que se haga de acá en el futuro nos da la pauta de lo que pasa en realidad.

Dedicado a aquellos que me difaman, sin justa causa???....bueno che!!!...que me gusten los gatos del porteño después de todo no es un pecado!!!...que hay de malo en ayudarlos???...ustedes por que son gente sin corazón y no quieren colaborar con la fundación!! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 07, 2013 5:09 pm

OTRO ABRAZO PARA VOS VICENTE!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 07, 2013 5:08 pm

ferlobo escribió: Don Vicenzo, este no es el doctor, Ud. bien lo dijo. Al doc ya lo perdimos, este es timbero, aportante a una fundación que aun no posee Personeria Juridica y se voltea hasta la pared. El Porteño es como el Carlo, "lo hizo"

jajajajaja....que H D P

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 07, 2013 5:05 pm

Roberto escribió:nanananana.....Mira mi Diagnostico de ayer Vicente!!!...que me gusten los gatos del porteño es otro tema...como diría Santos!!! :mrgreen:

BUENO UNA CUOTA DE HUMOR MÁS PARA ESTE DÍA LLENO DE INTERROGANTES PLANTEADOS POR LA SALUD DE LA PRESIDENTE, EL TEMA DE EE.UU. Y SU BENDITO PRESUPUESTO, EL TEMA DE LOS HOLDAUTS Y LAS FUTURAS DECISIONES A TOMAR POR " EL HONORABLE Y EXCELENTÍSIMO SR. PRESIDENTE DE LA NACIÓN INTERINO". ABRAZO GRANDE ROBERTO PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS! :115:

Volver a “Acciones líderes”