DON VINCENZO escribió:
MIRÁ FERLOBO, NO PUEDO NEGAR QUE ESTOY DEMASIADO JODÓN PARA MI COSTUMBRE Y ÉSTO QUE RECIBÍ POR MAIL , ME DIERON GANAS DE COPIARLO Y PEGARLO PARA TODOS, PORQUÉ REALMENTE ES BASTANTE RISUEÑO , ASÍ COMENZAMOS LA JORNADA UN POCO MÁS ANIMADOS QUE OTROS DÍAS....ME MANDO CON ESTE CHISTE Y LUEGO ME GUARDO , YA JOROBÉ DEMASIADO....... ACÁ VÁ...
Tras LA FINALIZACIÓN DE LA SERIE DE BILLETES DE $100 surge : La nueva moneda que acaba de anunciar el Ministerio de Economía y Finanzas.
Lo que no se sabe todavía es la cotización en relación al dólar y si lo vamos a comprar en casas de cambio o bancos.
La nueva unidad monetaria se creará mediante la combinación de los siguientes cuatro valores:
1.- PESO
2.- EURO
3.- DÓLAR
4.- ORO
Por lo tanto, la nueva moneda se llamará P.E.D.O.
Mejor : pe** ARGENTINO.
Esta denominación surge de lo siguiente: 1.- Es el mix de los cuatro valores que conforman la canasta de monedas.
2.- Será de escasa consistencia, gran volatilidad y efímera duración.
3.- Cuando la cosa se ponga espesa, nadie asegura que no se convierta en caca.
4.- Muchos políticos sólo piensan en el dinero y nadie se lo puede sacar de la cabeza, lo que ha ayudado a acuñar la frase:"parece que tienen un pe** en la cabeza"
5.- Debido a su característica, lo disfrutarán los de 'arriba' y lo sufrirán los de 'abajo'.
¡Se puede y debe INVERTIR en la nueva moneda... la moneda que hará más ruido en Sudamérica !
EL pe** ARGENTINO.
Porque un país que sobrevive DE pe**, con un electorado EN pe** y políticos AL pe**, se merece una moneda así:
EL pe** ARGENTINO

Abrazo grande y muy bueno!!!