TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
OTRO ABRAZO PARA VOS VICENTE!!!
ferlobo escribió: Don Vicenzo, este no es el doctor, Ud. bien lo dijo. Al doc ya lo perdimos, este es timbero, aportante a una fundación que aun no posee Personeria Juridica y se voltea hasta la pared. El Porteño es como el Carlo, "lo hizo"
jajajajaja....que H D P
-
Roberto escribió:nanananana.....Mira mi Diagnostico de ayer Vicente!!!...que me gusten los gatos del porteño es otro tema...como diría Santos!!!![]()
BUENO UNA CUOTA DE HUMOR MÁS PARA ESTE DÍA LLENO DE INTERROGANTES PLANTEADOS POR LA SALUD DE LA PRESIDENTE, EL TEMA DE EE.UU. Y SU BENDITO PRESUPUESTO, EL TEMA DE LOS HOLDAUTS Y LAS FUTURAS DECISIONES A TOMAR POR " EL HONORABLE Y EXCELENTÍSIMO SR. PRESIDENTE DE LA NACIÓN INTERINO". ABRAZO GRANDE ROBERTO PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS!

DON VINCENZO escribió:
FERLOBO, ME PARECE QUE ROBERTO ESTÁ EN OTRA LÍNEA COMO TUERTO FIRMANDO LA GARANTÍA.![]()
, DESDE QUE HIZO YUNTA CON EL PORTEÑO LO PERDIMOS.....
Don Vicenzo, este no es el doctor, Ud. bien lo dijo. Al doc ya lo perdimos, este es timbero, aportante a una fundación que aun no posee Personeria Juridica y se voltea hasta la pared. El Porteño es como el Carlo, "lo hizo"
Y acá no paso nada...Neutros!!
nanananana.....Mira mi Diagnostico de ayer Vicente!!!...que me gusten los gatos del porteño es otro tema...como diría Santos!!!

-
[quote="ferlobo"][quote="Roberto"]Primera pared volteada!!..jejejeje..que te dije
Como sos Rober!!! Ahora hablas de volteada en la pared!!! Eso es por culpa del porteño!!!
FERLOBO, ME PARECE QUE ROBERTO ESTÁ EN OTRA LÍNEA COMO TUERTO FIRMANDO LA GARANTÍA.
, DESDE QUE HIZO YUNTA CON EL PORTEÑO LO PERDIMOS.....
Como sos Rober!!! Ahora hablas de volteada en la pared!!! Eso es por culpa del porteño!!!
FERLOBO, ME PARECE QUE ROBERTO ESTÁ EN OTRA LÍNEA COMO TUERTO FIRMANDO LA GARANTÍA.

Roberto escribió:Primera pared volteada!!..jejejeje..que te dije
Primera pared volteada!!..jejejeje..que te dije
Si en el Norte se flexibiliza un poco más el tema del techo de la deuda puede ser que esta semana lleguemos a ese valor del Merval Fer, y ahí si como decis...agarrate Catalina!!

Roberto escribió:Hola Fer...para mí esperando que se junten papelitos y después ejecutan, veremos, mucha incertidumbre hoy, aunque Erar tiene historia de derribar paredes![]()
es clave el techo del Merval en 5.000 pts. Si los supera agarrate Catalina, Margarita...
Hola Fer...para mí esperando que se junten papelitos y después ejecutan, veremos, mucha incertidumbre hoy, aunque Erar tiene historia de derribar paredes

Roberto escribió:Cabarulo este foro???....donde???....no lo vi!!....Erar en la última media hora acelera como lo viene haciendo los últimos días
![]()
Hola amigo, tiene 2 paredes. En 2.83 y 2.85. Y la guardia imperial?
Cabarulo este foro???....donde???....no lo vi!!
....Erar en la última media hora acelera como lo viene haciendo los últimos días