Dago escribió:ya pago
Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dago escribió:ya pago
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s95.15 / 95.50![]()
AA17 u$s 89 / 90![]()
Blue 9.52 / 9.57
Mr_K escribió:y es muy raro que ayer se anuncia y en 24hs empeora y hay q operar de urgencia.
martin escribió:carlo que manera de exagerar lo tuyo !!
LEOFARIÑA escribió: Martin, lo del sábado me parecía puro espamento, un golpe y nada más, pero el parte del Favaloro cambia todo, de reposo por 30 días pasamos a una operación urgente. Y la cara de Cristina delata más todavía que no sabemos.
martin escribió: Como cual será la verdad ??..
Tiene un hematoma y había dos chances: reposo o solucionar el tema rápidamente con una intervención. Eligieron la segunda alternativa que a mi me parece la mejor en varios sentidos.
martin escribió:Es simple: sintió un hormigueo en el brazo y eso los llevó a decidir la intervención para drenar el hematoma.
Ayer escuché que en EEUU directamente este tipo de hematoma se opera sin tener en cuenta la posibilidad del reposo como medio de curación.
No hay que darle tantas vueltas: es un simple hematoma que se soluciona con una intervención simple y que se considera poco riesgosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Cohiue, Dolar K, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], the shadow y 239 invitados