PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Arrastre?? Esa si que es nueva.. 

cordobes pirata!
tengo a libretita del almacen abierta con tus nros
tengo a libretita del almacen abierta con tus nros

GHANTT escribió:Es de no creer lo que vale en la local, ya tendría que estar arriba de $ 2,05 tranquilamente.....veremos..
murddock escribió:Por?
Veo +3.20%ahora, se comio casi toda la suba desde +8%
el ADR. De donde sacas que tendria que valer ahora 2.05?
Por arrastre del ADR en las ultimas 6 ruedas, hoy mínimo tendría que estar arriba de $ 2, y VALIDADO.....
arriba de 1.96 vamos a 2.20
abajo de 1.96 vamos a 1.80 / 1.75
abajo de 1.96 vamos a 1.80 / 1.75
Che murdock, estas tremendamente negativo me parece. HAblo q el volumen q mete en dos hs y media del ADR es dos veces el habitual, compara cada suba y baja los volumenes q tuvo ... regla basica de AT, = tdo bien estaras hciendo tu negocio,
pero esta se vuelaaaaaaaaaa
pero esta se vuelaaaaaaaaaa

gnomo escribió:perdon la ignorancia, no sera otro empome para sacarnos el ultimo caramelo que nos quedan ?
No, y menos a esta altura del partido, aquí es los manos floja contra los colosos de siempre y los loteros del pelado, INMINENTE a $ 2.05 / $ 2.10, en CUALQUIER MOMENTO..........
GHANTT escribió:Es de no creer lo que vale en la local, ya tendría que estar arriba de $ 2,05 tranquilamente.....veremos..
Por?
Veo +3.20%

perdon la ignorancia, no sera otro empome para sacarnos el ultimo caramelo que nos quedan ?
Es de no creer lo que vale en la local, ya tendría que estar arriba de $ 2,05 tranquilamente.....veremos..
alguno tiene un grafico de la local??
Matto escribió:Relamente el volumen es tremendo, esta entrando fondos seguramente en el ADR, aca cuanto puede pararla
Ufff, si ya me lo imagino a Bill Gross dando la orden de compra para diversificar su fondo de PIMCO.

-
- Contactar:
Depende lo que vuele afuera.
Acordate que hace pocos días forzaron el CCL hasta 8,70.-
Acordate que hace pocos días forzaron el CCL hasta 8,70.-
Relamente el volumen es tremendo, esta entrando fondos seguramente en el ADR, aca cuanto puede pararla
-
- Contactar:
Es posible villama001.
los yanquis arreglan el techo de deuda y a volaree