Roberto escribió: Si quieren saber mi opinión al respecto es que cualquier HEMATOMA SUBDURAL CRÓNICO (HSDC), es algo muy serio que pone en riesgo la vida del paciente si no se toman medidas relativamente urgentes. El reposo absoluto es obligatorio y la delegación de responsabilidades es un hecho ya que un HSDC en este caso "SINTOMATICO" obliga a una intervención quirúrgica por orificio de trépano (agujerear el cráneo para drenar el hematoma) o craneotomía (realización de un colgajo oseo para evacuar el HSDC). En este caso como dijeron que presentaba síntomas de CEFALEA, esto se da cuando hay un aumento de la PRESIÓN INTRA CRANEAL (PIC) entonces estaríamos en presencia de un EFECTO DE MASA y obliga al drenaje del mismo. Los no quirúrgicos son los muy pequeños y "ASINTOMATICOS" es decir sin síntomas y descubiertos de casualidad. Señores saquen sus propias conclusiones!!. Lo que se haga de acá en el futuro nos da la pauta de lo que pasa en realidad.
Dedicado a aquellos que me difaman, sin justa causa???....bueno che!!!...que me gusten los gatos del porteño después de todo no es un pecado!!!...que hay de malo en ayudarlos???...ustedes por que son gente sin corazón y no quieren colaborar con la fundación!!