BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
"CORTE SUPREMA DE EEUU RECHAZA ESCUCHAR APELACION DE ARGENTINA EN DISPUTA POR DEUDA INCUMPLIDA",
Para donde nos pegara estoy hoy aca?
Para donde nos pegara estoy hoy aca?
-
profe me estas cargando? vendi 8000 o 10mil q son las mismas q compre durante la semana y no tengo cupo de caucion. yo novendo a menos de 4,50 dolares. o 46 pesitos. y tengo muchas .tengo disponibles una parva de papeles.x eso pregunto si alguien sabe q entro al lider 2 si aumenta el cupo de caucion..asi puedo comprar mas. en los 2 agentes lo tengo tomado al limite desde cuando valiia 5 pesos.mira q voy a vender jajano q me maten.si yo vendi dolares a 5 para pagar esto5..no voy ganando nada. algo gane perono mucho en dolares hablo. en pesos duplique como todos los papele.s aunq esta subio menos
Ojala sea como vos digas, papota..
Probablemente sea asi. Solo que me amarga ver como pierdo subidas de otros papeles mientras espero aca.
Probablemente sea asi. Solo que me amarga ver como pierdo subidas de otros papeles mientras espero aca.
Muchachos, no se preocupen... vendio porque el pelpa bajo, y estaba debiendo mucho con el tema cacucion... pero fale tiene empapelada su casa con brio!!! je!!
No va a tirar la tolla vendiendo hacia abajo, ni va a decir una cosa por otra, es un tipo fiel, va a vender arriba de 20, eso con seguridad!
Abrazo!
No va a tirar la tolla vendiendo hacia abajo, ni va a decir una cosa por otra, es un tipo fiel, va a vender arriba de 20, eso con seguridad!
Abrazo!
ENTRERRIANO escribió:FALE ESPERO QUE TE QUEDEN MAS NO NOS ABANDONDES AMIGO..... QUE VIENE LA MEJOR PARTE ACA.... ACUEDENSE QUE COMEMOS VAQUILLA CON CUERO.... ANTES DE FIN DE AÑO 20![]()
-
FALE ESPERO QUE TE QUEDEN MAS NO NOS ABANDONDES AMIGO..... QUE VIENE LA MEJOR PARTE ACA.... ACUEDENSE QUE COMEMOS VAQUILLA CON CUERO.... ANTES DE FIN DE AÑO 20

Asi que, el que vendia era Falerito! a bue... 

falerito01 escribió:tuve que vender 150mil tgn q habia comprado entre 1 y 1,09 ytuve que quemar 8000 o 10000 rio entre 11,75 y 11,15 porq debia 400lucas en una cta y esta no haycupo. conn toda la guita q gane en lugar de comprar mas tengo q vender. me bancan los agentes peroestaba 400 lucas abajosin darme cuenta.lo bueno q si baja no hay corrida aca. una porq afora al 40. otra x el cupo PU** ese. ojoq capazq cuando la pusieron a 6,15 si el cupo era mas gande x ahi si habia ventas obligadas. xq yo sime dan cupo me llevo hasta el tope .no ladejo bajar ni 0,10 centavos.ya con todas las q tengo compro para arriba. valorizo a full. no dejo q nadie compre ni media abajo. los deplumo a todo los pichuchos q andan vendiendo. o al 80 porciento

-
Solo espero que los idiotas no la martirizen....si Chavez se convirtio en pajarito, esa loca se convertira en Urraca!!

falerito01 escribió: la cagada es si vuelve remixada. para mi no vuelve mas la mina esta.cuando vea la paliza q se come en octubre se vuelve a enfermar ojala se haga laenferma y deje a la gente en paz
-
JohnWayne escribió:Uhh que lindo va a estar esto mañana con la lokilla out![]()
la cagada es si vuelve remixada. para mi no vuelve mas la mina esta.cuando vea la paliza q se come en octubre se vuelve a enfermar ojala se haga laenferma y deje a la gente en paz
Uhh que lindo va a estar esto mañana con la lokilla out

-
falerito01 escribió:Ayer me llamo un migo del banco central el mismo q me tira la data de los balances de los bancos con un mes de anticipación y me dijo q le van a dejar girar utilidades al exterior a los bancos.ESTO ES DEL AMIGO ECHE DEL FORO VECINO. SINOSUBE CON ESTO ESTAMOS JODIDOS. SERIA EL BANCO MAS BENEFICIADO. DE Q SE VAN A DISFRAZAR LOS Q RIFARON ABAJO DE 12![]()
EL LUNES LE PREGUNTO LOSNUMEROS DEL BALANCE Q YA LOS DEBE TENER
-
Ayer me llamo un migo del banco central el mismo q me tira la data de los balances de los bancos con un mes de anticipación y me dijo q le van a dejar girar utilidades al exterior a los bancos.ESTO ES DEL AMIGO ECHE DEL FORO VECINO. SINOSUBE CON ESTO ESTAMOS JODIDOS. SERIA EL BANCO MAS BENEFICIADO. DE Q SE VAN A DISFRAZAR LOS Q RIFARON ABAJO DE 12

-
falerito01 escribió:aca hay que ir hacer kilombo a la asamblea.no queda otra. yo la ultima me engripe y no tuve ganas de ir a bs as a darle el poder a un tipo q se dedica a eso. a hacer kilombo odefender alos accionistas.yfue el bol*** de salva y llego tarde.no pudo hablar. dice qestaban todos callados los qfueron.q nos paguen 4 dolares x papel o q abran el capital. el banco mas grande del pais y opera 5000 dolares x dia. somos pocos si vamos en manda la proxima le prendemos fuego todo.SE ME CONTO UNO QUE LOS CONOCE,QUE LO QUE MENOS QUIEREN ES KILOMBO DE LOS MINORITARIOS.
cariñosamente salva. un abrazo si llegas a leer.ya debes estar x volver. quedate alla mejor jajaa aamigo te extrañamos. te voy hacer un buen asado ala vuelta..
-
con 200milla ponemos en 18 o 300mil entre 4 o 5.si esto vale 4 dolares.es asi de simple.este precio es irrisorio.a12 van a estar 5 años para juntar 500mil si alguno anada juntando en grande se va moriri antes