COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
REMEMBER...: TOMORROW SPEAKS "EUREKA" EUREKIAN......
garok escribió:Que casualidad que desaparecio el volumen en todo el merdal desde 2 semanas antes del vencimiento de opciones, demasiado manipulado todo, se que muchos se van a enojar pero me parece que deberían empezar a controlar un poco más las manipulaciones de los precios de las acciones que se hacen por la operatoria en los futuros. Al final terminará teniendo razon Adelmo Gabbi que decia que el mercado de futuros no servia para nada.
Yo no me enojo para nada. Tenés toda la razón. Ya da asco tanta timba, sobre todo a los analistas técnicos y fundamentales.
Que casualidad que desaparecio el volumen en todo el merdal desde 2 semanas antes del vencimiento de opciones, demasiado manipulado todo, se que muchos se van a enojar pero me parece que deberían empezar a controlar un poco más las manipulaciones de los precios de las acciones que se hacen por la operatoria en los futuros. Al final terminará teniendo razon Adelmo Gabbi que decia que el mercado de futuros no servia para nada.
vamos la cdtm! 

-
Este pelpa es una podonga infernal...1300 mm acciones..puede estar años así...
salvatuti escribió:unicamente...el atraso violento que tiene con todo el resto... igual compro de a poquito aca... no quiero resultar empomado...
abrazo
salva +5
Por donde andás en estos momentos?
bah....otra razon es que hace tiempo que no leo a "agachate y conocelos"
abrazo
salva +5

abrazo
salva +5

unicamente...el atraso violento que tiene con todo el resto... igual compro de a poquito aca... no quiero resultar empomado...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

salvatuti escribió:ahora es la primera vez que huele bien esta basura... ojala no me equivoque...
abrazo
salva +5
Hola Salva! qué te hace pensar que va a ir bien?
Saludos!
ojalá, es la unica que me tiene empomado, comprado en 0.64 desde hace mas de un año... ayer le pusieron un murallon para acumular en 0.60 me parece, pero bue...
ahora es la primera vez que huele bien esta basura... ojala no me equivoque...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

-
stxdaniel escribió:Ya habló Bulgheroni ..... hizo anuncios sobre inversiones de Bridas.........
mañana habla EUREKA ....!!! Erekian va a hablar mañana en el Foro de Energía como ya lo hizo Bulgheroni.....atentos......
http://www.lanacion.com.ar/1627009-galu ... produccion
Le estas poniendo demasiada expectativa al asunto..espero no te quedes decepcionado y ojalá vuele xq tengo algunas..
ENTRERRIANO escribió:VOY ARRIBA UN 18 %.... PERO NO PIENSO VENDER....
Es el % ideal de este papel. Entrar y salir rápido. A largo, hasta que no depure pinta mucho costo de oportunidad vs otros papeles.
-
VOY ARRIBA UN 18 %.... PERO NO PIENSO VENDER....
-
YO ENTRE DESPUES DE LA APROBACION DEL CONCURSO HACE UNOS MESES... HOY DIA ME SIENTO EMPOMADO PERO ES CUESTION DE TIEMPO... APUESTO A COME..... SOSTENGO QUE TIENEN GUITA PARA HACER LO QUE QUIERAN.... SACARLA A FLOTE