SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
El Miercoles que viene 15-10 tiene limite para presentar el balance
Va a ir subiendo,pero lo arboles no crecen hasta el cielo,un lindo numero deria entre 2,20 y 2,40.
Pero digamos una suba tranquila.
Pero digamos una suba tranquila.
jabalina escribió:[quote="jabalina"
Esto es sencillo,hay gente que esta invirtiendo comprando un auto ,otro compra dolares ,otro en bonos y otro esta invirtiendo en empresas ,
no le busquen las 3 patas al gato ni la hagan tan complicada ni piensen cosas raras.
La unica salida que tiene es seguir subiendo.
Saludos y buenas inversiones.
El diablo sabe por diablo .pero mas sabe por viejo.
Que me cuentan.[/quote]
ENTONCES, PODRIAMOS DECIR QUE HASTA QUE NO SE ATAQUE LA INFLACION ESTO TIENE UN SOLO DESTINO Y ES LA ESTRATÓFERA?
-
Quedense tranquilos muchachos, saque el 50% de aca para intentar robar algun % de otro lado, asi que como no puede ser de otra manera esta dispara 30minutos despues...
[quote="jabalina"
Esto es sencillo,hay gente que esta invirtiendo comprando un auto ,otro compra dolares ,otro en bonos y otro esta invirtiendo en empresas ,
no le busquen las 3 patas al gato ni la hagan tan complicada ni piensen cosas raras.
Saludos y buenas inversiones.[/quote]
Que me cuentan.
Saludos y buenas inversiones.[/quote]
Que me cuentan.
-
Molinito, levántate y anda 

acaban de picotear en 1.70
-
La harina está aumentando una guasada en estos días. Esta se va a la mie***. Ni con galgos campeones la van a alcanzar.
-
luisgarciaar escribió:Siempre hay revancha amigo, espere una agachada y re entre u oferte abajo, siempre hay alguien que puede querer salir. Pregunto de curioso, quiso arbitrar a energéticas?
Si, saque parte de SEMI para ir a tgno, a esa la veo limpia hasta 1,70 (40%+) en el corto
-
laakademia escribió: Ni me digas, encima lo unico que se vendio hoy fue mio. Quise arbitrar hacia otro lado y me salio como el ogt me parece
Siempre hay revancha amigo, espere una agachada y re entre u oferte abajo, siempre hay alguien que puede querer salir. Pregunto de curioso, quiso arbitrar a energéticas?
-
luisgarciaar escribió:La gente va lelgando al baile
3 12754 1,67 1,8 2000 1
4 16689 1,65 1,81 3355 1
1 5894 1,61 1,85 5000 1
1 5000 1,58 2 3059 1
0 0 0 2,05 3307 1
Papeles a a compra: 40337
Papeles a la venta: 16721
Ni me digas, encima lo unico que se vendio hoy fue mio. Quise arbitrar hacia otro lado y me salio como el ogt me parece
-
La gente va lelgando al baile
3 12754 1,67 1,8 2000 1
4 16689 1,65 1,81 3355 1
1 5894 1,61 1,85 5000 1
1 5000 1,58 2 3059 1
0 0 0 2,05 3307 1
3 12754 1,67 1,8 2000 1
4 16689 1,65 1,81 3355 1
1 5894 1,61 1,85 5000 1
1 5000 1,58 2 3059 1
0 0 0 2,05 3307 1
-
Como venden y venden... ya vamos a subir disparados 

El 114.....parece que tiene para todos los que quieran comprar....terrible lo que vendio todos los dias anteriores...y hoy se muestra tambien ......cuantas tendra es la pregunta del millon......

gracias tata por responder, te cuento que hace un año que vengo entrenando en lo que es AT me manejo con las medias que voy testeando cual sirve y cual no, el rsi y los retroceso del fibo que siempre viene bien!!! hice esta pregunta como para saber si estoy bien encaminado !!! en cuanto al AF soy un poco mas practico y se lo dejo a una pagina a la que estoy subcripto que me eligue los papeles y despues yo con el AT decido cuando entrar, bueno esa es mi manera de operar, gracias nuevamente!!
Hola gente, estuve de viaje y no pude seguir la rueda ayer. Coincido con jabalina en que la "dirección de máxima probabilidad" es
, por más que pueda demorar y haya gente empeñada en negarlo. Puede fallar, pero las probabilidades son claras. Yo hablo siempre de probabilidades porque así es la bolsa.
kalisto55... no hay una forma de operar que tengas que imitar, depende de la personalidad y de aquellas cosas que vos estés en condiciones de analizar BIEN.
Yo entiendo (relativamente) de AT, y me baso en eso primordialmente. Suelo pasar varias horas semanal o quincenalmente revisando gráficos en metastock, en busca de papeles cuyo gráfico me convenza. Los anoto y finalmente estudio en detalle los grafos de todos los candidatos, teniendo en cuenta también la liquidez del papel. Finalmente averiguo lo que puedo sobre el estado operacional de la empresa (si no la vengo siguiendo) como para ver si hay que descartar alguna por algo muy grave, PERO ESTO ULTIMO ES LO MENOS IMPORTANTE PARA MI..... decido 99% por análisis técnico.
Esto porque considero que la inmensa mayoría de la info ya está dejando rastros en el gráfico.
Encontrar oportunidades requiere TRABAJO.... esto no es sentarse enfrente de una pantalla y que se genere guita... no te confundas.
Dale bola al consejo que el colega te dio ayer en respuesta a esta pregunta... que es sabio.
saludos[/quote]
Hola gente, estuve de viaje y no pude seguir la rueda ayer. Coincido con jabalina en que la "dirección de máxima probabilidad" es

kalisto55... no hay una forma de operar que tengas que imitar, depende de la personalidad y de aquellas cosas que vos estés en condiciones de analizar BIEN.
Yo entiendo (relativamente) de AT, y me baso en eso primordialmente. Suelo pasar varias horas semanal o quincenalmente revisando gráficos en metastock, en busca de papeles cuyo gráfico me convenza. Los anoto y finalmente estudio en detalle los grafos de todos los candidatos, teniendo en cuenta también la liquidez del papel. Finalmente averiguo lo que puedo sobre el estado operacional de la empresa (si no la vengo siguiendo) como para ver si hay que descartar alguna por algo muy grave, PERO ESTO ULTIMO ES LO MENOS IMPORTANTE PARA MI..... decido 99% por análisis técnico.
Esto porque considero que la inmensa mayoría de la info ya está dejando rastros en el gráfico.
Encontrar oportunidades requiere TRABAJO.... esto no es sentarse enfrente de una pantalla y que se genere guita... no te confundas.
Dale bola al consejo que el colega te dio ayer en respuesta a esta pregunta... que es sabio.
saludos[/quote]