adrik escribió:Me estan g.... y no me esta gustando...
Con tan poco volumen , manejan a piaccere los números..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió:Me estan g.... y no me esta gustando...
marcalo11 escribió:PREGUNTO: yo compro cupon en dòlares (tvpy) cuando cobre el 15/12/2014 me dan U$S papel, el Rìo me dice que no. Como debo hacer para cobrar dòlares papel. Se puede? GRACIAS
lumar escribió:Cavallo? no tenés los números de Machinea o Sorrouille?
hstibanelli escribió:El ritmo de devaluación esta por arriba del 27%
El crecimiento de salarios cerca del 24%
Y la inflación en 19.5%
La ultima vez que sucedió esto fue en 2009, y así nos fue en 2010
marcalo11 escribió:PREGUNTO: yo compro cupon en dòlares (tvpy) cuando cobre el 15/12/2014 me dan U$S papel, el Rìo me dice que no. Como debo hacer para cobrar dòlares papel. Se puede? GRACIAS
hstibanelli escribió:El ritmo de devaluación esta por arriba del 27%
El crecimiento de salarios cerca del 24%
Y la inflación en 19.5%
La ultima vez que sucedió esto fue en 2009, y así nos fue en 2010
DarGomJUNIN escribió:Existen economistas muy renombrados que, mientras publicaban datos lapidarios sobre PBI, acumulaban CUPONES.
Febo escribió: ¡Nombres! ¡Queremos nombres!![]()
Por ejemplo: En el 2001 Melconian salió de una de las charlas (pagas) que daba diciendo que el sistema financiero era sólido e inmediatamente bajó a la mesa de dinero para ordenar una transferencia al exterior antes que termine el horario bancario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 211 invitados