MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Gracias estimado vade , hacía un tiempo que no le veía por el foro
Yops escribió:[img=http://s14.postimg.org/w9xd9dqf1/marcelo.jpg]
Yops,me gustó el deshojador que medía la evolución del cupon tvpp.
Todo un hallazgo.
Alguna vez,ante un chiste malo suyo,le dije que lo preferia triste.
Me rectifico y le pido disculpas.
boquita escribió:tiene un nuevo nick marcelos
gilpa...
mezcla de gil con payaso
![]()
![]()
Pobrecito,no es muy vivo.
tiene un nuevo nick marcelos
gilpa...
mezcla de gil con payaso

gilpa...
mezcla de gil con payaso

marcelos escribió:Muchachos, acá hay algo que no cierra.
Con una inflación del 25 a 30% anual, están vendiendo autos, tv y celulares en cuotas fijas, mmmmmmm
Bien por los que compran, es negocio para el galponcito?
Mmmmmmm me pa que no.
A los botes!!!! antes que se hunda Glu glu glu![]()
Siempre me llama la atención la capacidad que tienen algunos para
demostrar que hacen un culto en revelar lo bolud.o que son.(¡¡¡ Y gratis !!!)
Muchachos, acá hay algo que no cierra.
Con una inflación del 25 a 30% anual, están vendiendo autos, tv y celulares en cuotas fijas, mmmmmmm
Mmmmmmm me pa que no.
A los botes!!!! antes que se hunda Glu glu glu

Mmmmmmm me pa que no.
A los botes!!!! antes que se hunda Glu glu glu

Luis XXXIV escribió:¿Los LED 32" LG los está haciendo MIRG?
Los mas nuevos si
Aclaro, NO VUELAN, los están rematando porque no se vende nada, ponen a precio y financiación de remate.
Si fabrico a 100 gasto 100 y vendo a 100, donde está la ganancia?
Si fabrico a 100 gasto 100 y vendo a 100, donde está la ganancia?

matriz escribió:si vuelan. estan saliendo de a 1500 por dia. y estan regalados. los vi a 4500 y en una cadena con venta online 3600.
-
- Contactar:
Por eso preguntaba.
Hoy me llegó una promo de Fravega que los están vendiendo a $3999 y me pareció buen precio.
Hoy me llegó una promo de Fravega que los están vendiendo a $3999 y me pareció buen precio.
-
- Contactar:
¿Los LED 32" LG los está haciendo MIRG?
Aclarando un poco lo que viene...
Posteo traído de otro barrio (y mi amigo la conoce lunga):
SANDA: Seguro que viene un trimestre con 75 millones de utilidad (PISO) y dentro de las posibles muy buenas noticias hay dos: 1) Nuevo y muy importante contrato en el rubro automotriz y 2) Incremento en la producción de notebooks vía captación parcial de algún plan gubernamental que generalmente se promociona durante el entretiempo de los partidos en "Futbol para todos".............
PD: No olvidarse del gran incremento en la fabricación de televisores para LG, no solo la que se está produciendo en la actualidad sino la que está por venir debido al mundial de futbol de 2014......
Posteo traído de otro barrio (y mi amigo la conoce lunga):
SANDA: Seguro que viene un trimestre con 75 millones de utilidad (PISO) y dentro de las posibles muy buenas noticias hay dos: 1) Nuevo y muy importante contrato en el rubro automotriz y 2) Incremento en la producción de notebooks vía captación parcial de algún plan gubernamental que generalmente se promociona durante el entretiempo de los partidos en "Futbol para todos".............

PD: No olvidarse del gran incremento en la fabricación de televisores para LG, no solo la que se está produciendo en la actualidad sino la que está por venir debido al mundial de futbol de 2014......
cgonzalez escribió:si
Porque hay muy pocos agentes con buena información sobre este papel... Bull es uno de ellos, lástima que dejó ir a Juan José Vázquez que la conocía y mucho. Rava también tiene buena información (porque se la hemos brindado nosotros), el 50 porque Pablito es un amigo y el 209. El 6 también tiene acceso a la mejor información respecto de este papel, pero no saben como procesarla y siempre la corren de atrás. Sería un milagro que algún otro agente la esté recomendando, salvo que lean este foro. Les puedo asegurar que toda la información disponible está acá en este tópic.
[quote="NeoRevolution"][quote="cgonzalez"]mi asesor bursatil[/quote]
bull?[/quote]
Por?
bull?[/quote]
Por?