CHIQUI1 escribió:Estimados, el BPLD paga 4% anuales, ahora paga el 2% , eso es lo que quise decir , ta clarooooo
vos me parece que duplicas los valores igual que tu paquete, con onda hermano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Estimados, el BPLD paga 4% anuales, ahora paga el 2% , eso es lo que quise decir , ta clarooooo
CAO escribió:No me queda ninguna duda que lo van a pagar, Bs.As. no es el Chaco ademas el manco se hizo amigo de Cris... y vos sabes amigos son los amigos.
Febo escribió:El BDED tiene "Cláusula Bonex" y por lo tanto no puede pesificarte como Chaco sin entrar en default flagrante. El prospecto contempla la posibilidad de no poder acceder al mercado de cambios y establece que la provincia debe hacerse de dólares por cualquier medio que esté a su alcance y en última instancia hacérselos por operatorias de contado con liquidación.
CAO escribió:No me queda ninguna duda que lo van a pagar, Bs.As. no es el Chaco ademas el manco se hizo amigo de Cris... y vos sabes amigos son los amigos.
albertt34 escribió:El BDED es una Edicion Limitada muy exclusiva que paga los 15 de Octubre y Abril hasta el 2017 y lo van a pagar porque el mayor % lo tienen encumbrados muchachos de la Politica y no dejaran escapar ni una migaja !!
CHIQUI1 escribió:Rendimientos a precios actuales:
BDED 14,70% aprox., duration 1,5 años
BPLD 13,80% aprox, duration muchos años, el 15/11 paga 4% s/Nominales
CHIQUI1 escribió:Rendimientos a precios actuales:
BDED 14,70% aprox., duration 1,5 años
BPLD 13,80% aprox, duration muchos años, el 15/11 paga 4% s/Nominales
CAO escribió:Hay gauchito en 800 sos muy bonito, hay que esperar otro poquito.
CHIQUI1 escribió: CAO, mientras tanto tirame de la piolita