PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jaja a muchos nos vendria bien, la verdad pense q recuperaba lo $2. y arafue los 5,4 -- pero bueee por ahora no pasa anranja
Matto escribió:me contaron q mañ plaza !
Lo necesitas? No tengo drama en prestartelo, me vendria bien de hecho...

sanhax escribió:Matto anda diciendole al que te conto lo de la plaza,que le quedan 4 horas![]()
mamita el que quiere salir de los lotes aca!!!
jaja no le escuche bien , me dijo q era YPF che ! je
Espera la semna q viene
Matto anda diciendole al que te conto lo de la plaza,que le quedan 4 horas

Matto escribió:q pasa se duermen aca !
a ver si se despierta el nortee...

amm amm que rico pongan + a 1.91 no me digan que ya no hay mas? 

Viendo las forradas que pagaron en las OTM de OC, no te van a dar a 0.03 ni en pe** en una OTM de DI. Es mas te diria que si queres comprar en serio, no te van a dar a menos de 0.10/0.14 guitas ese lote.
El mercado todavía tímido en la apertura, hoy dia clave, hay que terminar al alza si o si, para no retrasar la suba.
murddock escribió:No entiendo tanto lio por una orden al pe** que se sabe que no se va hacer. Yo pongo 50.000 lotes a 0.015 y nadie me los va dar, es total mente al pe**. Porque ademas nadie tiene cupo para dar 20.000 lotes de aire alegremente.
Mañana me voy a poner devuelta con 10 mil lotes a 3 guitas el que la ve pra abajo se puede ganar 30 Lucas
Veremos mañana.....tendríamos que buscar el famoso $ 2.03 / $ 2.05 si acompaña el ADR para pasar el finde tranquilo....
Matto escribió:me contaron q mañ plaza !
no soy yo el q compra en el after d USA
ahh y pobres a los d la 2,34 DIC ni un lote se llevaron aun 

me contaron q mañ plaza !
Luis XXXIV escribió:Para el valor fundamental a cuidar de corto eran los 1,95.
Ahora habrá que seguir al ADR que ha venido marcando el camino con un dibujo muy prolijo.
Hoy con la ida a 5,07 pudo haber sido pullback, pero a lo mejor va a probar los 4,90 que muestra el gráfico de nico23.
Es lo que te dije ayer y no me diste bola: tenes que seguir el ADR, no lo que pasa acá.