TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para josef que lo mira por TV
https://www.dropbox.com/s/1amwra0eonkxi ... 3_edit.jpg
https://www.dropbox.com/s/1amwra0eonkxi ... 3_edit.jpg
-
Tanque escribió:Bueno DarGom ,
la onda retro me cabe
así que aquí va mi aporte ...
http://www.lanacion.com.ar/1104772-mood ... -que-viene
Moody´s alertó sobre un posible default en el país durante el año que viene
Tanque escribió: Casi 5 años después![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=709903
Moody's insiste en que puede caer en default Argentina
Los fondos de afuera, no se preocupan. No se olviden que somos "Frontier Market" y los que invierten aquí, conocen bien.
25/Set/13: Templeton cerró el acceso a nuevos inversores para su “Frontier Fund”, por excesiva afluencia de dinero.
Incluye como un país estrella, dentro de su alto rendimiento actual, al gran desahuciado por las calificadoras: Argentina.
Pero como a todo hay buscarle el lado positivo,
por lo menos eso hace un optimista de raza como yo,
rescato esto de la nota:
Torres explicó que por esa razón "tenemos a la Argentina en perspectiva negativa", pero aclaró que si el país "entra en default por razones legales en su deuda de legislación extranjera y eso no impacta en el resto, es posible que se baje solamente la calificación de esa deuda".
Me imagino que el dolobu este con legislación extranjera se refiere a los ny.
Saben que significa eso ?
elemental watson !
que hay que comprar tvpy tvy0 dicy pary
y cualquier cosa que termine en y
por lo menos eso hace un optimista de raza como yo,
rescato esto de la nota:
Torres explicó que por esa razón "tenemos a la Argentina en perspectiva negativa", pero aclaró que si el país "entra en default por razones legales en su deuda de legislación extranjera y eso no impacta en el resto, es posible que se baje solamente la calificación de esa deuda".
Me imagino que el dolobu este con legislación extranjera se refiere a los ny.
Saben que significa eso ?
elemental watson !
que hay que comprar tvpy tvy0 dicy pary
y cualquier cosa que termine en y
A eso se le llama hacer fuerza !
pero de tanto hacer fuerza,
se van a cagar encima.
pero de tanto hacer fuerza,
se van a cagar encima.
Tanque escribió:Bueno DarGom ,
la onda retro me cabe
así que aquí va mi aporte ...
http://www.lanacion.com.ar/1104772-mood ... -que-viene
Moody´s alertó sobre un posible default en el país durante el año que viene
Casi 5 años después

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=709903
Moody's insiste en que puede caer en default Argentina

Pero no encuentro explicaciòn de por què todos siguen respondiendo a JOSEF. POR QUE NO LO IGNORAN?
Por què estàs aca? Entiendo que no debès tener ni siquiera 1 cupòn, no?
Reitero no entiendo a JOSEF, pero menos a todos los que le responden.
Muchas gracias por sus respuestas..
-
docc escribió:Y nos prestaran ???. Quien
Hay bancos externos de inversión que ofrecen préstamos en dólares al 7,5 % anual para que paguen sin tocar reservas.
Cuanto más digan los medios opositores que el crecimiento no alcanza para cobrar, más seguridad que el gobierno paga.
docc escribió:Y nos prestaran ???. Quien
Te crees que con la guita ociosa que hay no le van a prestar argentina a una tasa de 7,5/8% anual en dolares ??... ( altísima en relación a la tasa que pagan casi todos los países)
Yo de eso estoy convencido y depende que Cristina lo quiera o no por una cuestión ideológica pero la guita está.
Y nos prestaran ???
. Quien 

-
martin escribió:Si quieren pueden ya que de última toman crédito para pagar los vencimientos. Ya está circulando fuerte la data de que van a tomar deuda para refinanciar todo lo que vence en 2014 y 2015.
Cristina dijo que no se va a endeudar para pagar gastos corrientes, pero sí para pagar deuda si bajan mucho las reservas.
Josef escribió:El 11 es el unico motivo por el que, aunque quieran, no pueden:
Sigue la sangria.....
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
03.10.2013
34.603 millones de dólares.
Cuanto más bajen mejor, apura la salida a los mercados que es lo que va a dar la certidumbre de que se van a pagar los cupones y va a desalentar la adquisición de una moneda que abunada en el mundo y que cada mes se imprimen 85.000 millones más. Ya queda poco tiempo para que USA mantenga las tasas bajas, deberían apurarse en salir y dejar que los buitres embarguen lo que ellos pretenden. Luego habrá tiempo para llevar a juicio ese embargo y no se le esta dando un pago mejor a una minoria, sino que ellos se la estan "robando", de esa manera sigue activa la clausula pari passu
Su quieren pueden ya que de última toman crédito para pagar los vencimientos. Ya está circulando fuerte la data de que van a tomar deuda para refinanciar todo lo que vence en 2014 y 2015.
El 11 es el unico motivo por el que, aunque quieran, no pueden:
Sigue la sangria.....
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
03.10.2013
Sigue la sangria.....
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
03.10.2013
blanco escribió:10 razones por las cuales al gobierno le conviene pagar el cupón:
1) Porque el pago del cupón es el reflejo del crecimiento y es positivo mostrar crecimiento para un gobierno.(pero es mentira)
2) Porque es una forma de absorber pesos que desean dolarizarse, ya que la próxima manera de hacerse de dolares en cantidad es el cupón.(es mentira ya que cuando se pagan dolares y pesos del cupon , se emiten pesos y se desangran las reservas y no se absorbe nada).
3) Porque es un incentivo más para entrar en el canje (eterno) antes de los pagos (no lo es porque aumentan las posibilidades de otro default global)
4) Porque es una forma de demostrar voluntad de pago para luego salir a los mercados (es la forma de mostrar locura)
5) Porque mostrar un crecimiento cercano al presupuestado refleja un presupuesto más realista (nada que sea mentira es real)
6) Porque es una forma de demostrar que todos los pronósticos desalentadores de consultoras. analistas y prensa solo tienen el objetivo de generar desánimo y desconfianza (la verdad no desanimo, es verdad, nada mas)
7) Reduce la deuda actual que tiene la argentina (no la reduce , la inventa)
(Ocho) Reduce la quita de deuda que finalmente recibieron los que entraron al canje.
9) Es una excusa más para cuidar las reservas y de esa manera desalentar el turismo y compras en el exterior, para alentar el turismo local que genera recursos a nivel nacional (desangra las reservas)
10) Porque a muchos argentinos les mejorará su poder económico (revienta a la mayoria)
Hay muchos motivos más . Ahora el único motivo para no pagar :
1) Porque se reducen las reservas, y en el caso de que las encuestas confirmen el fin de la era k, este motivo pasaría a engrosar la lista de arriba, como el motivo 11.
Si en diciembre del 2014 antes del corte el pp vale
16,50 $, y paga 13,50$ queda un nominal de 3 $.. Yo creo
que seria un regalo, sabiendo que quedan 11$ para cobrar,
te daría una ganancia del 265 %. Veremos como vienen los
números de los EMAES 2014 para esa fecha...
16,50 $, y paga 13,50$ queda un nominal de 3 $.. Yo creo
que seria un regalo, sabiendo que quedan 11$ para cobrar,
te daría una ganancia del 265 %. Veremos como vienen los
números de los EMAES 2014 para esa fecha...