jafebo escribió:puse compra en 1.63 y 1.62 pero al final garpé 1.64...
Bueno, bienvenido a bordo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:puse compra en 1.63 y 1.62 pero al final garpé 1.64...
jafebo escribió:Adentro en 1.64 al final.
jafebo escribió:me daran en 1.63?
carlob escribió:El otro dia me gastaron cuando dije que habia olor a que promocionaron.....aqui para salir.....el 114 vendio y vende muchisimos papeles........si es peludo y ladra......es un perro no?
carlob escribió:El otro dia me gastaron cuando dije que habia olor a que promocionaron.....aqui para salir.....el 114 vendio y vende muchisimos papeles........si es peludo y ladra......es un perro no?
kalisto55 escribió:hola tata, te quiero hacer una consulta, ¿como operas? o sea que pasos seguis antes de operar y despues, hace dos meses que empece a operar y la idea de sumarme al foro es crecer como trader y quiero saber si estoy encaminado. muchas gracias si alguien mas quiere contestar no hay problema
jloviedo escribió:A los que conocen del asunto... como se puede interpretar el volumen que está moviendo en los ultimos 3 días?. Es un signo de acumulación y salida o que onda?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 330 invitados