COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Igual me parece que si esto se mantiene así aprovechando que falta pocco para el vencimiento la van a poner al límite de la 0,60.....
Gracias Murddock... clarísimo como siempre... 

Budista escribió: Que te parece harán con la 0,60?.....no les interesa cerrarla.....Están seguros que no se ejerce o no les interesa que se la ejerzan porque son casi todos lanzamientos cubiertos?
Pienso que se ejerce, salvo que el Merval se haga re contra mie*** (por lo menos un 5%

Yo cerre, porque esta la chance de que terminada esta lateralizacion explote de nuevo al

Por cada lote vendido te piden maso 6-7 ctvs. Si el lote vale 1 el negocio ya esta hecho. Imo.
murddock escribió:Ahi termine de cerrar la 0.70 OC a 0.013. Hay uno que da oculto, supongo empomado arriba..
Que te parece harán con la 0,60?.....no les interesa cerrarla.....Están seguros que no se ejerce o no les interesa que se la ejerzan porque son casi todos lanzamientos cubiertos?
Ahi termine de cerrar la 0.70 OC a 0.013. Hay uno que da oculto, supongo empomado arriba..
vamos despertate la pmqtrmpp la rcdtpm!

mr_osiris escribió:muchachos..
muchos de uds. no pagaron las 60 guitas de EDN y hoy cotiza al %300....

60 OCT TERMINA EN 2 GUITAS,A LA PAR

muchachos..

El Alquimista escribió:excelente el volumen operado, equivalente al 70% de un monoambiente en villa soldati![]()
![]()
te quedaste corto papaa...
-
excelente el volumen operado, equivalente al 70% de un monoambiente en villa soldati

Mirar esta pizzarra me provoca el mismo efecto que tomarme un cloner 2mg. Me voy a dormir una siesta recomponedora y tal vez cuando despierte.....
ilpostino escribió:![]()
![]()
![]()
Si, jeje,
Puede sea la calma que antecede a la tempestad. Espero.