TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 04, 2013 1:58 pm

TX :arriba: 4,30%...AYER CASI 4% :arriba: :mrgreen: :mrgreen:

dad1972

Mensajepor dad1972 » Vie Oct 04, 2013 1:41 pm

Feroz batalla en 2.85!!! hay mucha gente aguantando para que no llegue a la base 2.92, si pierden creo que se dispara :100:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 04, 2013 12:35 pm

JugadaDeGol escribió:
Mercados volátiles e inseguros, hay que ponerse el casco y aguantar. TX en Wall Street camina por el asfalto pero ERAR no tiene ADR como driver.

TX camina por asfalto creo que por la nota que subio Jaba ayer, pero si la lees fijate que Siderar debería verse sumamente beneficiada, teniendo en cuenta que tiene el 29% de T.México y el 6% Usiminas. No obstante por todos los datos recogidos durante el trimestre el balance proyecta a ser excelente. Acá va la nota que subió Jabalina:

http://www.bnamericas.com/news/metales/ ... mentan-402

Esto también impactaría en forma positiva en el trimestre:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=709823

:mrgreen: :mrgreen:

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Vie Oct 04, 2013 11:14 am

Ximena escribió:Muy buen día a todos!! De a poquito vamos repuntando :arriba: . Pasitos lentos y seguros? :wink:

Mercados volátiles e inseguros, hay que ponerse el casco y aguantar. TX en Wall Street camina por el asfalto pero ERAR no tiene ADR como driver.

Ximena

Mensajepor Ximena » Vie Oct 04, 2013 11:12 am

Muy buen día a todos!! De a poquito vamos repuntando :arriba: . Pasitos lentos y seguros? :wink:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Oct 04, 2013 11:11 am

es en el unico foro que da preguntarlo....alguien sabe si la modelo Natacha Eguia es hija de Roberto Eguia?

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Oct 03, 2013 10:40 pm

fcurcu escribió:Jaba....no lo encontre lo de las vacaciones....pero mejor asi......aprovecho para compartir su opinion sobre ferlobo....es increible....parece que esta dentro de una bolsita de tilo....tranquilo........tranquilo.....opina acertadamente.....analiza a mi parecer estupendamente....y cuando aprenda mas va a dar que hablar.......me parece que encontro su pasion....a mi me gusta esto de la bolsa....pero principalmente por la guita....Fer es un apasionado....no digo que no le duela perder.....pero tiene un no se que con estos temas....

abrazo.....espero verlos el sabado......

Hasta que hora se quedan el sab , yo estoy libre recien 16,:30 :100:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 03, 2013 10:38 pm

fcurcu escribió:Jaba....no lo encontre lo de las vacaciones....pero mejor asi......aprovecho para compartir su opinion sobre ferlobo....es increible....parece que esta dentro de una bolsita de tilo....tranquilo........tranquilo.....opina acertadamente.....analiza a mi parecer estupendamente....y cuando aprenda mas va a dar que hablar.......me parece que encontro su pasion....a mi me gusta esto de la bolsa....pero principalmente por la guita....Fer es un apasionado....no digo que no le duela perder.....pero tiene un no se que con estos temas....

Yo lamentablemente no podre ir es el cumpleaños de mi hijo ,pero la proxima no me la pierdo.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Oct 03, 2013 10:33 pm

Jaba....no lo encontre lo de las vacaciones....pero mejor asi......aprovecho para compartir su opinion sobre ferlobo....es increible....parece que esta dentro de una bolsita de tilo....tranquilo........tranquilo.....opina acertadamente.....analiza a mi parecer estupendamente....y cuando aprenda mas va a dar que hablar.......me parece que encontro su pasion....a mi me gusta esto de la bolsa....pero principalmente por la guita....Fer es un apasionado....no digo que no le duela perder.....pero tiene un no se que con estos temas....

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Oct 03, 2013 10:08 pm

si elushi ......y gracias Luis.....tengo vmware en algunos clientes...pero otros me conviene manejarlo con lo tradicional.......si bien es cierto que el futuro esta en la nube.......aun falta.....en el mundo en general y particularmente aca.....no solo por ancho de banda y estabilidad de las conecciones......recien los ultimos servidores estan pensados en eso......y el cambio inicialmente en hard es caro.....particularmente en la argentina de hoy

elushi

Mensajepor elushi » Jue Oct 03, 2013 9:53 pm

fcurcu escribió:Muchachos....se me complico el sabado......pero si termino paso......se murio un server en un cliente.....levante el bkp.....pero el sabado para todo para reinstalar uno nuevo......empiezo a las 8......calculo que llego....pero con windos server nunca se sabe......

luisgarciaar escribió:El futuro está en la nube colega. En Amazon EC2/OpenShift o en Vmware/Xen/KVM si no hay tarasca colega :mrgreen:

Perdón no me pude resistir al offtopic

trabajan en sistemas?? colegas..?

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 03, 2013 9:53 pm

ferlobo escribió: me gusta como termino el Blue, me gusta como termino el CCL y sabes que mas me gusta? Este link
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0138.html

Te cuento que por AT hizo una linda figura, especialmente terminando por encima de $2.82. Obama entre la espada y la pared (o reduce deficit fiscal o reduce el techo de la deuda o termina el QE3).
Creo que la tenemos mas dificil que el Soldador del Titanic.
TIC TAC, TIC TAC...

Así es amigo, aunque creo que los datos que yo tenía sobre el trimestre, más lo que acaba de subir Jaba, me quedé corto en las perspectiva de como va a venir el balance, dije muy bueno??....ahora creo que va a estar entre muy bueno y excelente!! :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 03, 2013 9:46 pm

Eso es lo que habia notado.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 03, 2013 9:45 pm

Muy buena Nota jaba, lo más relevante creo que es esto:
Las exportaciones desde Argentina se elevaron de 21.695t a 100.682t en la comparación interanual, mientras que las de Colombia se contrajeron de 6.210t a 992t.

México fue el mayor exportador regional de acero por valor, con US$243mn (US$184mn en agosto del 2012), seguido por Brasil con US$195mn (US$224mn), y Argentina con US$55,1mn (US$45,9mn).

Ya que Siderar justamente está en esos tres países!!! con el 29% de Ter.México y el 6% Usiminas Brasil :mrgreen:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Oct 03, 2013 9:37 pm

Muy buena, ternium = brazil, arg,mexico,

Volver a “Acciones líderes”