EDN Edenor

Panel líder
SEB

Re: EDN Edenor

Mensajepor SEB » Jue Oct 03, 2013 3:33 pm

Ahora van por Pampa y EDN. Mindlin IMPUTADO POR LAVADO.

http://www.infobae.com/2013/10/03/15133 ... ado-dinero

PAPU07

jor50

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 03, 2013 3:07 pm

jor50 En verdad lamento esas dos desafortunadas inversiones, pero aclaro TECO es a largo plazo y viene muy bien. Eden es un caso particular ( tene en cuenta que subio un 100 % solamente en los ultimos 30 dias ) muchos, creo yo, habran perdido esa suba o se habran "bajado " antes de los $ 1,85 actuales por ej

Yo intento postear objetivamente y como esto es bolsa, cada uno deberá decidir la mejor manera de manejar sus ahorros
En cuanto a EDEN, repito, hay dos razones por la cual no creo que suba ( o al menos que suba demasiado) . Resistencias del merval ( 5000 puntos) y de la misma eden ( $ 2,00 ) De hecho hasta ahora funcionaron correctamente

Para entrar, yo espero valores inferiores a 1,80 :abajo: ( comenta que el objetivo probable eran los $ 1,50 ) pero en este contexto pre-elecciones, se hace dificil el analisis objetivo

En fin, es solo mi opinión; yo por el momento NO compro, ni aun si mañana baja :abajo: a $ 1,70 ( por ejemplo )

Saludos :D

jor50

Mensajepor jor50 » Jue Oct 03, 2013 2:44 pm

Papu, soy nuevo en el foro y también doy mis primeros pasos en este tipo de inversión. Vos decís que el que se deja llevar por una simple opinión de un forista, es un, digamos, pelot... La realidad es que muchos entran al foro a buscar una guía en sus inversiones, y a tratar de aprender como viene la mano. Debo confesar que he hecho caso alguna vez a alguna de tus opiniones. Puntualmente, estaba comprado en EDN a 0,77, y vendí a fines de agosto en 0,94, ya que estaba "estancada", y temí, al leerte, que vuelva hacia los 0,60, 0,50 tal tu pronóstico. También tenía TECO, que según tus "estudios" y resultados, era "la acción del año"... En resumen, me perdí un lindo porcentaje de suba de EDN, y quedé estancado en TECO. Por suerte, razoné que seguir una opinión de un forista es de pelot..., como vos decís, por lo que decidí vender TECO y poner la suma en EDN, entrando en 1,30. Por todo ésto, cuando te leo y veo la infinidad de flechitas rojas, y tu ego enorgullecido cuando EDN baja, me acuerdo, y me río, de lo pelot... que fuí al darle entidad a la opinión de un forista.
PD: EDN + 186% . TECO + 110%.... Cual es la acción del año del Merval?????

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 03, 2013 2:35 pm

jaja estaba pensando "que raro que PAPU no mete flichitas rojas" jaja menos mal que el máximo de emoticones permitidos son 4 sino... lo que importa es la local no perforó el 1,86 la estoy esperando a 1,8 ahi entraría d nuevo mas de ahi no creo que baje y dps :arriba: :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 03, 2013 2:06 pm

ESTAN MATANDO EL ADR :abajo:

NO seria raro que testee hoy los 4 :abajo: verdes para ( en teoria) perforarlos :abajo: el dia de mañana :abajo:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 03, 2013 1:57 pm

El movimiento real no está en NY sino en BSAS!!!! pasa que nosotros por mala costumbre siempre miramos al norte... y nos guiamos por eso, pero la verdad que hoy el ADR estuvo re loco y no debería ser verdaderamente influyente... lo que está importando ahora es el local, el piso de hoy 1,86, espero mas :abajo: para comprar una ganga la proxima semana :arriba: :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 03, 2013 1:16 pm

murddock escribió:Ya tendria que estar 1.80 vendedor esta.

Yo avise ayer

Hoy termina ABAJO DE $ 1,77 :abajo: Y sigue la correccion viernes y parte de la proxima semana

Aun saliendo AHORA, es "operacion exitosa" ya que podran recomprar entre un 14 y 16 % abajo ( SI Y SOLO SI, amerita la compra, eso se vera en el momento que llegue)

:abajo: :abajo:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Oct 03, 2013 12:56 pm

Ya tendria que estar 1.80 vendedor esta.

Fedelp24

Mensajepor Fedelp24 » Jue Oct 03, 2013 12:45 pm

FEF escribió:Fedelp24, y por qué crees que la proxima semana no subirá? me baso en las noticias o rumores que corren respecto de las energéticas (busca en este foro y vas a ver varios links), ademas es una realidad argentina que después de elecciones aumentan tarifas y la electricidad está muy atrasada, siempre creí (lo escribi en el foro) que esta es una acción con potencial a mediano plazo... está en cada uno decidir si la aguanta hasta que suba al valor que le corresponde o si especula con las subas y bajas que estuvimos viendo durante todo el año... pensa que en septiembre hizo 2 picos 13% y 18%... ahora el ADR :abajo: y espero que :abajo: :abajo: para recomprar una ganga, y mantenerlas hasta que suba al mediano plazo... si sale bien joya sino :golpe: así es el mercado... saludos.

Muchisimas gracias!!! Solo queria consultarte para veer tu opinion, ojala sea asi y recompremos en ganga!

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 03, 2013 12:39 pm

Fedelp24, y por qué crees que la proxima semana no subirá? me baso en las noticias o rumores que corren respecto de las energéticas (busca en este foro y vas a ver varios links), ademas es una realidad argentina que después de elecciones aumentan tarifas y la electricidad está muy atrasada, siempre creí (lo escribi en el foro) que esta es una acción con potencial a mediano plazo... está en cada uno decidir si la aguanta hasta que suba al valor que le corresponde o si especula con las subas y bajas que estuvimos viendo durante todo el año... pensa que en septiembre hizo 2 picos 13% y 18%... ahora el ADR :abajo: y espero que :abajo: :abajo: para recomprar una ganga, y mantenerlas hasta que suba al mediano plazo... si sale bien joya sino :golpe: así es el mercado... saludos.

Fedelp24

Mensajepor Fedelp24 » Jue Oct 03, 2013 12:25 pm

FEF escribió:Si la aguantan a mediano plazo :arriba: pero yo espero que :abajo: asi recompro a mejor valor, y por lo que veo del ADR hoy pinta :abajo: me parece que hoy me tomo un descanso y mañana recompro una ganga así la semana proxima agarro la nueva :arriba: q opinan?

Buenas, en que te basas que la próxima semana sube?

Gracias

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 03, 2013 12:22 pm

Si la aguantan a mediano plazo :arriba: pero yo espero que :abajo: asi recompro a mejor valor, y por lo que veo del ADR hoy pinta :abajo: me parece que hoy me tomo un descanso y mañana recompro una ganga así la semana proxima agarro la nueva :arriba: q opinan?

Fedelp24

Mensajepor Fedelp24 » Jue Oct 03, 2013 12:18 pm

luisgarciaar escribió:Buen día a todos! Perdón la pregunta :bebe: pero como puedo ver o sacar las resistencias de esta acción? existe algun indicador, programa o pagina?

Muchas gracias :100:

En Rava tenés el gráfico avanzado (abajo del chart dice "Abrir gráfico avanzado"), ahí tenés indicadores técnicos y permite graficar.

Si vas a entrar al AT te conviene usar Metastock o algún soft similar.

Saludos![/quote]

Muchisimas gracias, voy a investigar un poco y cualquier cosa te consulto!

Saludos! :respeto:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Oct 03, 2013 11:21 am

Fedelp24 escribió:Buen día a todos! Perdón la pregunta :bebe: pero como puedo ver o sacar las resistencias de esta acción? existe algun indicador, programa o pagina?

En Rava tenés el gráfico avanzado (abajo del chart dice "Abrir gráfico avanzado"), ahí tenés indicadores técnicos y permite graficar.

Si vas a entrar al AT te conviene usar Metastock o algún soft similar.

Saludos!

Fedelp24

Mensajepor Fedelp24 » Jue Oct 03, 2013 10:45 am

Buen día a todos! Perdón la pregunta :bebe: pero como puedo ver o sacar las resistencias de esta acción? existe algun indicador, programa o pagina?

Volver a “Acciones líderes”