Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Es una declaracion extemporanea , hace tiempo que aca se dieron cuenta de que seria un desastre ir adelante con ese cambio de juridiscciones y dejaron de hablar del tema . Pero es util porque demuestra el retraso con que el viejo se digna a leer la info que proviene de estos pagos .
Argentina Barred by U.S. Judge From Evading Bonds Order
Argentina was barred by a U.S. judge from going forward with a plan by President Cristina Fernandez de Kirchner to exchange the country’s restructured bonds for bonds payable in that country.
U.S. District Judge Thomas Griesa in Manhattan today said the plan, announced on Aug. 26, is an attempt to evade his orders in a case by holders of defaulted bonds against Argentina. Griesa in February issued orders barring Argentina from paying holders of its restructured debt without also paying in full holders of $1.5 billion of its defaulted bonds.
http://www.bloomberg.com/news/2013-10-0 ... order.html
Argentina was barred by a U.S. judge from going forward with a plan by President Cristina Fernandez de Kirchner to exchange the country’s restructured bonds for bonds payable in that country.
U.S. District Judge Thomas Griesa in Manhattan today said the plan, announced on Aug. 26, is an attempt to evade his orders in a case by holders of defaulted bonds against Argentina. Griesa in February issued orders barring Argentina from paying holders of its restructured debt without also paying in full holders of $1.5 billion of its defaulted bonds.
http://www.bloomberg.com/news/2013-10-0 ... order.html
Como ven el AA17 ...DE AQUI AL CORTE.......VIENE EMBALADO. 

mandraque escribió:Alguien me puede explicar como el DICA USD ley arg. vale $10.02 y el RO15 USD ley argenta vale $8.60 ?????????
Tienen casi la misma TIR ?? , si defoltean antes de irse defoltean todo junto ... no entiendo semejante diferencia en el precio..como un bono de 2 años tiene la misma tir que uno de 20 aaañññooossss.........!!!!!!!!!!!!
Diferencia de cotitización por diferencia de valor técnico.
Uno capitalizó el otro no.
-
mandraque escribió:Alguien me puede explicar como el DICA USD ley arg. vale $10.02 y el RO15 USD ley argenta vale $8.60 ?????????
Tienen casi la misma TIR ?? , si defoltean antes de irse defoltean todo junto ... no entiendo semejante diferencia en el precio..como un bono de 2 años tiene la misma tir que uno de 20 aaañññooossss.........!!!!!!!!!!!!
hay una extraña sensacion de que se defaultea un poquito...cuando se defaulteo en el 2001 ni macri pago las deudas de sus empresas...salio a renegociar
-
Con 10.000 nominales de BDED cobro U$11.162 y me cuestan 5.07 cada dolar
Con 10.000 nominales de AA17 cobro U$12.800 y me cuestan 6.17 por dolar
El BDED además los paga más rápido que el AA17
Si se vuelven todos locos y la deuda sobreana va a default técnico, ni en pe** la pcial se sigue pagando en USD
Igual no la veo ni en figurita a esta opción
Con 10.000 nominales de AA17 cobro U$12.800 y me cuestan 6.17 por dolar
El BDED además los paga más rápido que el AA17
Si se vuelven todos locos y la deuda sobreana va a default técnico, ni en pe** la pcial se sigue pagando en USD
Igual no la veo ni en figurita a esta opción
Alguien me puede explicar como el DICA USD ley arg. vale $10.02 y el RO15 USD ley argenta vale $8.60 ?????????
Tienen casi la misma TIR ?? , si defoltean antes de irse defoltean todo junto ... no entiendo semejante diferencia en el precio..
como un bono de 2 años tiene la misma tir que uno de 20 aaañññooossss.........!!!!!!!!!!!!
Tienen casi la misma TIR ?? , si defoltean antes de irse defoltean todo junto ... no entiendo semejante diferencia en el precio..

chare escribió:Me cuesta entenderte o soy medio pelo****........ no entiendo lo de 2 años? Igual te digo hice un repaso de los últimos días, todos estos días hay un grupillo, los de siempre con los cupones, comprando arriba y vendiendo abajo,............no se si nos entendemos
Jac1 escribió: Tan perdiendo guita???
y..... a río revuelto....
chare escribió:Me cuesta entenderte o soy medio pelo****........ no entiendo lo de 2 años? Igual te digo hice un repaso de los últimos días, todos estos días hay un grupillo, los de siempre con los cupones, comprando arriba y vendiendo abajo,............no se si nos entendemos
CHIQUI1 escribió:Lo segundo
100% de acuerdo

Ahora la balanz ita largo tipo 12:20 100M de cupones a 10
, cruzan cruzan ese monto por día, uno 50M al orto día el otro 100M y así 

Se consolida el blue en 9.6 y en lo que va del año 41% ya se morfo por lejos los aumentos salariales escalonados, y todavia falta fin de año y las vacaciones. Lo veo facil en 11.5 a 12 para enero-feb. Si es que se va el Morocho 

CAO escribió:Solo el rumor del cambio de base sobre la cual se toma el crecimiento basto para freezar los cupones, creo por lo que resta del año. Ahora es el tiempo de los bonos y en especial en dol.
exjuga escribió: Cao, parece que tenes bonos y me alegro, yo también. Los cupones en cualquier momento despegan, porque en dic 2014 pagan si o si y en rentabilidad no hay con que darles.
También tengo algunas fichas puestas en cupones en dol que pensaba duplicar.

CAO escribió:Solo el rumor del cambio de base sobre la cual se toma el crecimiento basto para freezar los cupones, creo por lo que resta del año. Ahora es el tiempo de los bonos y en especial en dol.
Cao, parece que tenes bonos y me alegro, yo tambien.Los cupones en cualquier momento despegan, porque en dic 2014 pagan si o si y en rentabilidad no hay con que darles.
Solo el rumor del cambio de base sobre la cual se toma el crecimiento basto para freezar los cupones, creo por lo que resta del año. Ahora es el tiempo de los bonos y en especial en dol.