PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No entiendo tanto lio por una orden al pe** que se sabe que no se va hacer. Yo pongo 50.000 lotes a 0.015 y nadie me los va dar, es total mente al pe**. Porque ademas nadie tiene cupo para dar 20.000 lotes de aire alegremente.
mmm te parece, puede ser. Yo creo q es otra cosa .. demasiado lotes ahi.
-
Matto escribió:Disculpen q inisista pero siguen cargando en la 2,34 DIc ahora es poco pero compran 200 lotes a 0,05 ctavos... y bajo de eso revisen hay mas de 20 mil lotes en compra
Matto, puede que no sea intención de compra. Pueden estar armando un bear spread enorme, compran la 2.34 y venden una más baja.
Disculpen q inisista pero siguen cargando en la 2,34 DIc ahora es poco pero compran 200 lotes a 0,05 ctavos... y bajo de eso revisen hay mas de 20 mil lotes en compra
A esperar el cierre para llevar mas, asi le como a la mafia, de a poco pero muy barato.
Ampu escribió:http://www.infobae.com/2013/10/03/15133 ... ado-dinero
recien ahora lo acusan a este delincuente?...
= esas guita la multiplica por 10 , saca calculo
no creo que este comprando cupo... 

Matto escribió:bue.. 2,34 DI hay a 0,02 10 mil lotes , a 0,03 8 mil lotes y a 0,04 10 mil lotes, alguna duda d como la ven en DIc
jajaja muy alevoso ese pibe...

bue.. 2,34 DI hay a 0,02 10 mil lotes , a 0,03 8 mil lotes y a 0,04 10 mil lotes, alguna duda d como la ven en DIc
Matto escribió:alguien le vende 10 mil lotes a 0.02 a Dic de la 2,34 ! pleaseeee porq la ve para ajobaaa
che y a 0.03 unos 8 mil lotes tampoco ?
EL volumen de ADR ayer a la baja, a este ritmo a la suba lo deberia pasar comodamente.. Y mas si pasa 4,4 habilita ir a buscar el max de 52 ruedas en 5,54 y ahi mas q confirmado lo alcista q esta..
pero paso a paso dice un filosofo
pero paso a paso dice un filosofo
que fule que esta afuera nyse y tiene para mas...
Me gusta el volumen y la suba del ADR