PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no creo que este comprando cupo... 

Matto escribió:bue.. 2,34 DI hay a 0,02 10 mil lotes , a 0,03 8 mil lotes y a 0,04 10 mil lotes, alguna duda d como la ven en DIc
jajaja muy alevoso ese pibe...

bue.. 2,34 DI hay a 0,02 10 mil lotes , a 0,03 8 mil lotes y a 0,04 10 mil lotes, alguna duda d como la ven en DIc
Matto escribió:alguien le vende 10 mil lotes a 0.02 a Dic de la 2,34 ! pleaseeee porq la ve para ajobaaa
che y a 0.03 unos 8 mil lotes tampoco ?
EL volumen de ADR ayer a la baja, a este ritmo a la suba lo deberia pasar comodamente.. Y mas si pasa 4,4 habilita ir a buscar el max de 52 ruedas en 5,54 y ahi mas q confirmado lo alcista q esta..
pero paso a paso dice un filosofo
pero paso a paso dice un filosofo
que fule que esta afuera nyse y tiene para mas...
Me gusta el volumen y la suba del ADR
5.40

Isildur1 escribió:Arranco el ADR...
Arranco el ADR...
Buenos dias, me parece que esto toma vuelo
y los 6 serian casi una realidad sin dudas(muy pronto ?) 

alguien le vende 10 mil lotes a 0.02 a Dic de la 2,34 ! pleaseeee porq la ve para ajobaaa
de largo no puede valer menos que edn, ni a palos..
cuando comiencen a aparecer noticias de pamp... puede valer el doble que edn y más tbm
pero de corto.. es muy probable que el valor de edn sea superior al de pamp
No puede valer menos que edenor.[/quote]
cuando comiencen a aparecer noticias de pamp... puede valer el doble que edn y más tbm
pero de corto.. es muy probable que el valor de edn sea superior al de pamp
No puede valer menos que edenor.[/quote]
nooo que no se vaya que todavia no me desprendi de todos mis cuponessssss. igual lleve pero quiero un poquito mas.
Esta verde el ADR
GHANTT escribió:Insostenible la situación.....no puede valer lo que vale...pero lo valede todos modos estoy tentado en seguir cargando
No puede valer menos que edenor.