PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
entonces con lotes q haces? ja
-
la tendencia es alcista y por ahora no me cambia esa vision
para papeles, no me haría mucho problema
+2 o -2 no te cambia la vida
ahora como tengo lotes, es otra cosa
para papeles, no me haría mucho problema
+2 o -2 no te cambia la vida
ahora como tengo lotes, es otra cosa
Matto escribió:asi es, por eso ojo con venderse asi ocn la desesperacion.. donald como la ves para el final y mañ ?
-
- Contactar:
Tiene que defender 1,95 acá.
asi es, por eso ojo con venderse asi ocn la desesperacion.. donald como la ves para el final y mañ ?
-
coincido con murddock
los lotes son como una montaña rusa , a veces estas +70% un dia y al otro -40% o peor......
veremos que pasa
los lotes son como una montaña rusa , a veces estas +70% un dia y al otro -40% o peor......
veremos que pasa
murddock escribió: Con el mismo criterio uno podria decir los que vendieron esos 26 palos tampoco son bebes de pecho..Todo es relativo.
Petrusco escribió: Correcto, pero con 9,80% de suba un día y menos de 2% al siguiente, no lo veo así. Insisto, de acá a fin de mes esta sube, fijesé el volumen en general grande que ha hecho en los últimos 30 días. Prácticamente es el papel más activo del merval.
Petrusco, para los que somos loteros 1 mes es largo plazo..Ami no me interesa saber cuanto va estar a fin de mes sino mas que nada a fin de semana..

Fijate que un lote puede variar un 30-40% diario como si nada..
-
no se olviden que el 17/10 hay vencimiento de opciones y éste papel esta muy movido en todas sus bases.
Sdos

Sdos

Javivi escribió:tranquilo muchachos...
los que la vemos en 2.30 estamos long...
long sera esta semana ? jjeee
murddock escribió: Con el mismo criterio uno podria decir los que vendieron esos 26 palos tampoco son bebes de pecho..Todo es relativo.
Correcto, pero con 9,80% de suba un día y menos de 2% al siguiente, no lo veo así. Insisto, de acá a fin de mes esta sube, fijesé el volumen en general grande que ha hecho en los últimos 30 días. Prácticamente es el papel más activo del merval.
tranquilo muchachos...

q sano q seria q termine neutra o verde aca ! A ver si el ADR hace su tarea en la ultima horaa ..
Ghant y Samrt como la ven ?
Ghant y Samrt como la ven ?
Petrusco escribió:Estimado Mudo, ayer el ADR subió 9,8%, le parece tan desesperante que hoy baje 1,67% como vaticinar catástrofes, fijese que lo que Ud comenta respecto a los 26 palos que se movieron por día hace poco, significa que no son bebes de pecho que vayan a aflojar sin una buena ganancia. Lo de ahora es solo una corrección sana nada más. Este mes hay elecciones y ya se sabe el resultado, esto va a subir y bastante, a fin de mes hablemos.
Con el mismo criterio uno podria decir los que vendieron esos 26 palos tampoco son bebes de pecho..Todo es relativo.
Estimado Mudo, ayer el ADR subió 9,8%, le parece tan desesperante que hoy baje 1,67% como vaticinar catástrofes, fijese que lo que Ud comenta respecto a los 26 palos que se movieron por día hace poco, significa que no son bebes de pecho que vayan a aflojar sin una buena ganancia. Lo de ahora es solo una corrección sana nada más. Este mes hay elecciones y ya se sabe el resultado, esto va a subir y bastante, a fin de mes hablemos.
seguro murdock , entiendo .. por eso bromeo ! hoy complico el contexto sino era otra cosaaa
Matto escribió:no bardea , creo q solo tira su opinion, a la cual le podria contestar q esos 26 palos hoy valen un poco mas tmb ! pero bue
Exactamente, solo expreso una vision diferente. Eso 26 palos hoy valen 3 guitas mas. Esta 1.97-98, no veo la gran diferencia para el que entro a 1.92-94 ponele. Lo que te quiero decir es que ese dia operaron una fortuna y eso no le simpidio llevarla a 1.70. Hablamos de corto plazo, de largo es otra historia.