CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
que puntas lejanas
hoy no tienen ganas de abrir la plaza de Cepu

-
Gracias! Me dieron en 16$ también! 

-
Me gusta como fui llevando a 16.20 y siguen poniendo de a poco para no bajarla,este papel es mejor que el dólar,esperen que empiezen con los split en el verano y se vengan los cortes a cambio de aumentos! 

solo en 20 pienso largar dependiendo del tiempo q le cueste llegar
Camino a 17,50 

-
En silencio y firme! 

Por eso puse "vemos"
Se viene el shock electirco.
Se viene el shock electirco.
40 pesos nada mas
son unos 400 millones de usd todo Puerto Nuevo
me parece barata 

-
Josef escribió:Valen mas..... guardalas hasta 40 pesos la unidad .. y ahi vemos.
Yo sigo juntando Josef

Valen mas..... guardalas hasta 40 pesos la unidad .. y ahi vemos.
Josef escribió:Patog, esa informacion tiene un 12 años de antiguedad,
Huy que hago con las que pagué $15
que calma hay en esta plaza 

Patog, esa informacion tiene un 12 años de antiguedad,
Esto está en la página del Santander. Mmmmmm
Una vez que implemente su nuevo Ciclo Combinado de 786 Mw. de General Electric, CEPU será la mayor generadora termoeléctrica de Argentina, con dos sitios de generación en Buenos Aires y otro en la provincia de Neuquen, las primeras le permiten independizarse de los costos y los problemas de transmisión de electricidad y la última del gas. La energía la vende por medio de contratos a término o a precios del momento en el mercado spot. Los contratos a término proveen certeza, mientras los segundos pueden generar excelentes ganancias cuando los precios son altos o pérdidas cuando son muy bajos.
Una vez que implemente su nuevo Ciclo Combinado de 786 Mw. de General Electric, CEPU será la mayor generadora termoeléctrica de Argentina, con dos sitios de generación en Buenos Aires y otro en la provincia de Neuquen, las primeras le permiten independizarse de los costos y los problemas de transmisión de electricidad y la última del gas. La energía la vende por medio de contratos a término o a precios del momento en el mercado spot. Los contratos a término proveen certeza, mientras los segundos pueden generar excelentes ganancias cuando los precios son altos o pérdidas cuando son muy bajos.
patog escribió:Que lindo se puso esto eh. Le entre con un vuelto en 10,75 hace dos meses y mira por donde anda.![]()
Vieron yo decia 12 y 14 y se me cag,,,, de risa.
son unos DESCREIDOS.
Ya esta en 15- mas la yapa.