Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Ciruzzo, esto es al reves busca primero la aplicacion que te interesa y luego decidi. La mayoria de las aplicaciones mas importantes estan. Para lo que el 99 por ciento del mercado necesita sobra.
matriz escribió:salio a reventar la casa. desde hace meses que vende. no le tienen fe se ve.
matriz escribió:gonbo se vendieron pocos telefonos hoy?
cgonzalez escribió:Esrtimados, A $134 es buen momento para entrar o conviene esperar?
jabalina escribió:Viendo que esta tiene unos de los Pe mas bajos del mercado y la mas alta relacion de rentabilidad sobre el patrimomio neto del mercado argentino ,voy a seguir comprando ,porque pronto la veo en 150.Le tengo fe.
La semana que viene le toca a esta.Traten de llevar barato todavia estan a tiempo.
Cuando el turco y su mafia comienzan a comprar se acaba lo que se daba.
Saludos y buenas inversiones.
NeoRevolution escribió:
Eso se debe a que Android es prácticamente libre para el desarrollo de programas mientras que el WP8 los programas tienen que estar acordes a licencia de Microsoft, por eso en más de una oportunidad le hice a ver los foristas que un smartphone no se evalúa únicamente por su hardware (capacidad física) sino también por el software (capacidad técnica).
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Consulta..me llegaron algunos comentarios sobre los Lumia de que tienen pocas aplicaciones para instalar...que anda medio flojo por ese lado...
Que saben de esto? pregunto porque la promo de 2x1 del 920 me interesa pero quiero sacarme esa duda.
cgonzalez escribió:Esrtimados, A $134 es buen momento para entrar o conviene esperar?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos86, chelo, daimio, danyf1, davinci, escolazo21, excluido, Fabian66, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jorgecal71, juanse, kanuwanku, luichi, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mirando, Nico_DLR, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 486 invitados