Seryei escribió:TX 2.90, El que vaticinó tres mangos el viernes pasado , le erró por 7 días!
The bogeyman escribió:No se si estoy dormido todavía, perooooo... no entendí
TX usd 25,34

Eso es lo que se ve...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seryei escribió:TX 2.90, El que vaticinó tres mangos el viernes pasado , le erró por 7 días!
The bogeyman escribió:No se si estoy dormido todavía, perooooo... no entendí
Nachitoss escribió:Gracias Fer, claro como el agua en tan solo unos pocos renglones.
Mi pregunta fue mas que nada para sacarme una duda. Fue una pregunta educativa mas que nada.
Te mando un abrazo y nuevamente gracias por tomarte el tiempo para contestarme..
ferlobo escribió:
Mira Nachito, faltan 10 ruedas para el vencimiento de las opciones y si la acción realiza un crecimiento de 12% llegas al objetivo. Esta dentro de lo probable.
Es mas, te aseguro que si la accion esta semana llegaria a $3.00, la opcion la vendes porque alguien estaria invirtiendo solo 4.9% para quedarse con la accion y, suponiendo que pueda llegar a bajar a 2.88, el que compra el lote estaria perdiendo lo mismo que quien compra la accion a 3.00.
No se si me explico, por ahi en pocos renglones es medio complicado...
ilroco escribió:la bajaron de un saque che.... que bronca jajaja
Roberto escribió:Como se hace rogar esta turra...es peor que una mina, en fin, pero si esta buena vale la pena esperarla!!![]()
Nachitoss escribió:gracias Fer..
El tema es conseguir alguien que garpe 15 guita..![]()
Pero a modo de ejemplo, me sirvio para ir reafirmando algunas cositas que voy aprendiendo de a poco.
Roberto escribió:Como se hace rogar esta turra...es peor que una mina, en fin, pero si esta buena vale la pena esperarla!!![]()
Nachitoss escribió:Pregunta.. en cartera tengo 14.000 ERAR.
Tengo como objetivo salir a los 3 mangos.
La pregunta es, me conviene lanzar 140 lotes de la 3.07 a 15 guitas? y en el caso que me ejerzan, me las compran a 3.07...+ la 2100 mangos de tasa??
Que harían? pregunto porque no soy muy ducho en esta materia..
GRacias!!
Nachitoss escribió:Pregunta.. en cartera tengo 14.000 ERAR.
Tengo como objetivo salir a los 3 mangos.
La pregunta es, me conviene lanzar 140 lotes de la 3.07 a 15 guitas? y en el caso que me ejerzan, me las compran a 3.07...+ la 2100 mangos de tasa??
Que harían? pregunto porque no soy muy ducho en esta materia..
GRacias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, ferlandi, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, javi, lalot, LUANGE, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tabo, TELEMACO, Traigo y 348 invitados