TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
no me desagradaria terminar en 2.86-2.88
Muy poco amigo...muy poco!!

Roberto escribió:
Estas hecho todo un hombre de hogar!!!...jajajaja...sabes como sigue el dicho??
jajajaja, si si!!!!! que lindo que se pone esto... falta poco, TIC TAA, TIC TAC...
ferlobo escribió:Buenas tardes amigos como andan? Recien vengo de cortar el pasto, de regar y veo que algunos ya les agarra el miedito? Tranquilos que el volumen por encima de 2.84 fue de 1.200.000 acc y a la baja con nada. Me parece que hay varios que se estan perdiendo el tren y tratan de retrasarlo... TIC TAC, TIC TAC...
Estas hecho todo un hombre de hogar!!!...jajajaja...sabes como sigue el dicho??
Clasico...esperaron que se juntaran unos 80.000 a 2,85 y barrieron de un saque, y luego como tiene que ser, la vuelven a marcar abajo, obvio para que se junten más.
The bogeyman escribió:Estos precios serán historia en breve. A Roberto hace poco lo tildaron de dolobu por vaticinar los 3 mangos para la semana pasada..., no se cuando llegaremos pero seguro falta poco, muy poco.
Este papel, al igual que ALUAR vienen con un recorrido al alza muy tranquilo y prolijo, con pequeñas tomas que sirven para seguir cargando... y en definitiva es lo que ocurre...
El serrucho que dibuja es hermoso para aquel que quiera ganar a mediano plazo, durmiendo tranquilo todas las noches.
Sigue siendo mi favorita.
ISIDERAR.
, MUY B0LUD0 ESTO ÚLTIMO, JAJA
EL ROMANTISISMO NO HAY QUE PERDERLO NUNCA.............

ferlobo escribió:Buenas tardes amigos como andan? Recien vengo de cortar el pasto, de regar y veo que algunos ya les agarra el miedito? Tranquilos que el volumen por encima de 2.84 fue de 1.200.000 acc y a la baja con nada. Me parece que hay varios que se estan perdiendo el tren y tratan de retrasarlo... TIC TAC, TIC TAC...
Despues del bajon del otro dia los que nos quedamos dudo que alguno le agarre miedo por una agachadita, pero en lo particular si fastido. Ya deberiamos haber pasado los $3 hace rato, pero como vos decis hay algunos que quieren entrar con el tren en movimiento!!!!!

PD soy y seguire siendo fiel a ERAR!
-
Estos precios serán historia en breve. A Roberto hace poco lo tildaron de dolobu por vaticinar los 3 mangos para la semana pasada..., no se cuando llegaremos pero seguro falta poco, muy poco.
Este papel, al igual que ALUAR vienen con un recorrido al alza muy tranquilo y prolijo, con pequeñas tomas que sirven para seguir cargando... y en definitiva es lo que ocurre...
El serrucho que dibuja es hermoso para aquel que quiera ganar a mediano plazo, durmiendo tranquilo todas las noches.
I
SIDERAR.
, MUY B0LUD0 ESTO ÚLTIMO, JAJA
I

Buenas tardes amigos como andan? Recien vengo de cortar el pasto, de regar y veo que algunos ya les agarra el miedito? Tranquilos que el volumen por encima de 2.84 fue de 1.200.000 acc y a la baja con nada. Me parece que hay varios que se estan perdiendo el tren y tratan de retrasarlo... TIC TAC, TIC TAC...
Tranqui amigo, esto se define en la última hora
En 26 minutos la bajaron 4 centavos. Pero el corcho no se hunde, siempre sale a flote!!!! 

Teniendo en cuenta el mercado tanto en Bs AS como en EE UU ,podemos decir que esta muy bien.
Roberto escribió:Así es Recrazy, no solo no recomiendan no desarmar sino que hay varios que recomiendan comprar, son las más rezagadas del panel líder, como cobertura en vista a lo que va a pasar en Octubre es una Excelente opción, además el merval no pinta corregir. Creo que esto sigue![]()
A pesar de que la empujan para abajo!!!

Así es Recrazy, no solo no recomiendan no desarmar sino que hay varios que recomiendan comprar, son las más rezagadas del panel líder, como cobertura en vista a lo que va a pasar en Octubre es una Excelente opción, además el merval no pinta corregir. Creo que esto sigue

[quote="Roberto"]
Así es amigo, viene incrementando el volumen paulatinamente desde esta semana, el de hoy creo que va a ser bueno. Veo un comportamiento similar del papel en esta semana, tranqui en toda la rueda y definición en la última hora cuando hay una buena cantidad en venta y a precios razonables. Veremos se define en la última hora, hoy tal vez antes.
Creo que si Roberto; el volumen y el comportamiento marcarian eso, ademas te comento que lei algunas recomendaciones de analistas y aconsejan no desarmar la tenecia de las siderurgicas..
Así es amigo, viene incrementando el volumen paulatinamente desde esta semana, el de hoy creo que va a ser bueno. Veo un comportamiento similar del papel en esta semana, tranqui en toda la rueda y definición en la última hora cuando hay una buena cantidad en venta y a precios razonables. Veremos se define en la última hora, hoy tal vez antes.

Creo que si Roberto; el volumen y el comportamiento marcarian eso, ademas te comento que lei algunas recomendaciones de analistas y aconsejan no desarmar la tenecia de las siderurgicas..