COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
desde ayer que decis boludeces carlucho, estas lanzado o no pudiste comprar a 0.50?
TIENE GANAS DE IR A BUSCAR 58 GUITAS OTA VEZ

murddock escribió:Revente el 70% de la posicion en 60 OC saliendo con una min. gcia. y dejo lanzada la 70 OC a casi 4 guitas. Si bien no creo que vuelva ya debajo de 60, como decia ayer tongas si el papel no sale y rapidoen la 60 OC van a entrar a desesperarse.
Bien hecho.. me parece que en cualquier momento destruyen las VI's y arranca de a poquito limetti.
Fijate como se partieron las VIs en GGAL.
Gaston89 escribió:Papel no compro.. aca soy timbero ... y los calls me parecen que estan un poco salados.
Ya estoy listo.. x3.5 me dio come.
Te lo vas a perder........lo bueno va a empezar cuando se concreten los contratos de gas y petróleo con Eurnekian.....ahi va a venir el aluvion....mientras tanto hay acumulación .... El miercoles 9 va a hablar Eurnekian.......
Vamos por todo EUREKA..!!
Revente el 70% de la posicion en 60 OC saliendo con una min. gcia. y dejo lanzada la 70 OC a casi 4 guitas. Si bien no creo que vuelva ya debajo de 60, como decia ayer tongas si el papel no sale y rapido
en la 60 OC van a entrar a desesperarse.

Llevo 3 meses acá, entre a 0,55, y si, nos ha tocado ver de todo, pero aguantamos!. Si vemos el promedio de acciones, ya esta en 3.500.000 por día, cuando hace un mes no era ni de 1 millón. Esta moviéndose, muchos entraron bajos y ya le sacan un 30%, mientras la acción siga cambiando de manos, mejor para todos.
Creo que en pocos días subirá fuertemente, una vez pase de los 0,64...
Creo que en pocos días subirá fuertemente, una vez pase de los 0,64...
Papel no compro.. aca soy timbero ... y los calls me parecen que estan un poco salados.
Gaston89 escribió:la miro de afuera lamentablemente..
Siguen garpando.
Yo llevo un poco más del 9% neto de ganancias acá (descontadas las comisiones). Tengo entendido que vos venías de más abajo, así que supongo que hasta ayer llevabas más de un 9%. Vos considerás que está la cosa como para bajarse en esa situación? Ojo que te comprendo que te hayas hinchado las bol.. Pero te acordás que te decía que el volumen que metió el día de la plaza fue mucho.
No creo que sea tarde para volver a entrar

ESTA LE FALTA NAFTA O QUE

murddock escribió:La 0.60 se ejerce. Mi duda es la 0.70.
NOSE,LA DE 60 MEPA Q NO

Gaston89 escribió:la miro de afuera lamentablemente..
Siguen garpando.
Estas a tiempo de comprar .....esto recien empieza.......!!!
la miro de afuera lamentablemente..
Siguen garpando.
Siguen garpando.
La 0.60 se ejerce. Mi duda es la 0.70. 

podríamos llegar hoy mismo a los 66 (!?)
El Alquimista escribió:Se abre la escotilla?
No. Yo veo una base sólida en 0,60. De ahí para

Finalmente en qué situación quedaste con este papel?